ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas CEMEX


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

VISIÓN

En CEMEX México mantenemos la visión de impulsar el desarrollo del país mediante la creación de soluciones innovadoras y sustentables para la construcción que se traduzcan en una mejor calidad de vida y acceso a mayores oportunidades para las familias.

MISIÓN

La misión de CEMEX es satisfacer globalmente las necesidades de construcción de sus clientes, crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias claves, y consolidarse como la organización cementera multinacional más eficiente y rentable del mundo.

VALORES

El actuar diario de CEMEX se define a través de la práctica de nuestros valores y ética empresarial; por ello, creamos estrategias sólidas, basadas en principios que nos permiten asegurar la productividad y el crecimiento de manera sustentable.

COLABORACIÓN: Trabajamos con otros en la búsqueda colectiva de la excelencia, pues consideramos la colaboración como la base de todas nuestras relaciones.

INTEGRIDAD: Actuamos con honestidad, integridad y respeto hacia todas las personas y organizaciones con las que interactuamos.

LIDERAZGO: Tenemos una fuerte visión de futuro orientada a la excelencia, basada en la sustentabilidad, la competitividad y la innovación.

Historia

Fundada en México en 1906, CEMEX ha logrado convertirse en una empresa global líder en la industria de la construcción; nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos relacionados. Estratégicamente posicionada en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia, CEMEX tiene presencia en más de 50 países y establece relaciones comerciales con 102 naciones.

A lo largo de su trayectoria, CEMEX ha mantenido un compromiso constante con sus grupos de interés, a quienes genera beneficios a través de distintas estrategias:

o Soluciones innovadoras para la industria

o Desarrollo de procesos de mejora continua y eficiencia empresarial

o Inversión constante

o Promoción de diversas actividades bajo un enfoque sustentable

El desarrollo de la compañía se cimienta en firmes principios éticos, mejores prácticas, transparencia y responsabilidad, en todos nuestros procesos y operaciones.

 PRESENCIA EN MÁS DE 50 PAÍSES

 CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN ANUAL ESTIMADA DE MÁS DE 96 MILLONES DE TONELADAS MÉTRICAS DE CEMENTO

 NIVELES DE PRODUCCIÓN ANUAL DE APROXIMADAMENTE 55 MILLONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com