ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación del equipo totalmente fuera de control en USPS


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Informes  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  3.056 Visitas

Página 1 de 2

Formación del equipo totalmente fuera de control en USPS

  1. ¿Cómo hubiera podido Karla Corcoran lograr el desarrollo del trabajo en equipo sin desencadenar tantas críticas a sus esfuerzos?

R//: Una de las Normas que nos menciona el libro es: “Ver el panorama completo”, desde mi punto de vista la Inspectora Corcoran debió hacer uso de esta. Si bien tenían capacitaciones que le ayudaban al equipo a estar unido, se debió observar que los resultados fueran de acorde a cada una de estas capacitaciones y ver que el equipo estuviera también cumpliendo con lo que se necesitaba en USPS, que era reducir lo considerado como ineficiente.

También, pude leer sobre otra norma que me parece se apega al caso “Creer en el consenso”. El haber usado esta norma también le hubiese ayudado a que no “Eligieran a sus enemigos” o aquellos que pensaban que lo que realizaba era “Ridículo o aburrido”, sino que cada actividad que realizara seria bien aceptada ya que hubieran decidido lo que era agradable para todos.

Si bien cada persona es un mundo, todos somos diferentes y quizás siempre más de alguno no hubiese querido participar de estas actividades, pero también quizás habrían sido menos los que estuvieran en contra criticando las acciones de Corcoran.

  1. ¿De qué manera podría usted defender las acciones realizadas por Karla Corcoran para desarrollar el espíritu de trabajo en equipo en el Servicio Postal de Estados Unidos?

R//: Defendería sus acciones porque considero su idea era crear un ambiente de trabajo en el que las personas disfrutaran lo que hacían, donde la unión hace la fuerza, donde las debilidades de un compañero quizás eran las fortalezas de otro y estas se sinergizaban.

 Existen 7 hábitos de una persona altamente efectiva según Covey, y una de ellas es precisamente esta, tratar de trabajar en equipo.

También escuchamos mucho una frase de “Escoge un trabajo que te guste, y no trabajaras ni un solo día”- Confucio.

Uso las frases anteriores, porque es esto lo que precisamente quieren lograr las empresas de hoy en día, hacer que sus trabajadores se sientan bien en su trabajo, cumplan con la calidad y logren mejores resultados.

Puedo defender la idea de Corcoran de que es lo que quería lograr en USPS, una familia que sacara adelante la empresa.

  1. ¿Qué nos dice este caso sobre la importancia que Corcoran concedió al trabajo en equipo?

R//: Pues precisamente lo que mencionaba en la idea anterior, el hecho de mostrarles a todos lo bueno que es trabajar en equipo haría la carga diaria del trabajo menos dura.

Su equipo tendría la libertad y confianza de apoyarse uno con otros para lograr el éxito como un conjunto.

No solo tenía personas capaces, tenía personas creativas, lideres, aquellos que podían llevar una idea más allá, y ser solución en medio del problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com