ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación sobre la identificación de oportunidades en el extranjero, venta de muebles


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 2

Como responsable del área de detección de oportunidades en el extranjero de una empresa comercializadora de muebles, debes preparar una presentación para el nuevo personal a tu cargo como parte de su entrenamiento.

El objetivo de dicha capacitación es que a tus colaboradores les quede claro qué es lo que deben tomar en cuenta para seleccionar un país-mercado de exportación, ya que ellos estarán involucrados en dicha selección.

Elabora una presentación donde incluyas todos los aspectos necesarios para seleccionar un mercado de exportación. Fundamentarás porqué seleccionaste China.

La presentación debe ser a un nivel de detalle lo suficientemente amplio para que no haya lugar a dudas entre quienes tomarán la capacitación. Deberás incluir aspectos relacionados con lo siguiente:

Aspectos relacionados con el producto

Aspectos relacionados con la medición del mercado

Aspectos de la identificación competencia

Aspectos de barreras comerciales (arancelarias y no arancelarias)

Posición internacional del país (posición en el ranking de competitividad internacional)

Beneficios comerciales del tratado para el producto

Reglas de origen aplicables para el producto mexicano

Periodo de desgravación aplicable

Restricciones/análisis de ley de inversión extranjera

Posición competitiva internacional del país

Para realizar la medición del mercado tenemos que primero realizar el análisis de las Ventas actuales esto se hace cuantificando la demanda de la empresa y la demanda de la industria que existe en México.

Tenemos que evaluar el potencial de mercado, esto se hace calculando el limite superior para toda la demanda (ventas máximas) que hay en China.

Sobre lo anterior realizaremos un pronostico de Ventas para determinar lo que podemos obtener de ventas dentro de China en un tiempo definido

Los productos que manejamos son recamaras, comedores y salas

para el hogar, tenemos diferentes estilos como tradicional, rustico, modernista, colonial, clásico, estilo vintage y contemporáneo y van dirigidos a toda la familia, contamos con una gran gama de colores.

A diferencia de otras compañías que se dedican a la industria de los muebles, nosotros contamos con un servicio especial en donde el cliente puede diseñar sus propios muebles mediante una aplicación fácil de usar que esta en nuestra pagina web

Nuestra función principal en encontrar el mueble perfecto para el cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com