ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Contrato De Arriendo


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRIENDO

En Iquique el día………..de………………………….de 20…. Gertrudis Heintze Jara, domiciliada en el Pasaje 2 N° 2324 villa el este Iquique, da en arriendo a don (doña)…………………………………………… Rut…………………………………………………………..Teléfono……………………………………………….. Pieza amoblada con derecho al uso de cocina y lavandería, incluyendo en el valor del arriendo el consumo de luz, agua, cable e internet por la suma de $................................................................................................

El arrendatario Don (ña)…………………………………………………………… se compromete a cuidar el inmueble, los utensilios y artefactos que el inventario adjunto indica; como también pintura de muros, muebles, artefactos sanitarios etc.

Las cuentas de energía eléctrica y agua deberán usarse racionalmente, estas no podrán exceder la suma de 25.000 pesos mensuales, si sobrepasara los valores estipulados, los arrendatarios deberán cancelar la diferencia dividiendo el valor por la cantidad de personas que habiten el inmueble.

El arriendo de las piezas incluye un bidón de gas de 15 kilos al mes para uso exclusivo de la cocina.

El arrendatario se compromete a cuidar y mantener el aseo e higiene y no amontonar basura o desechos en los patios deberá dejar su basura en los lugares de acopio fuera de la vivienda, después de las 20:00 horas

Una vez a la semana se asearan: cocina, baños y patio.

No perforar los muros con clavos ni colocar repisas sin autorización si esto no se cumple serán cobrados los daños.

Los utensilios de cocina deben ser usados durante su cocción y no mantenerlos ocupados durante el día, eliminando restos o guardándolos en tiestos plásticos más pequeños.

Se sugiere asegurarse al entrar o al salir de la casa que puertas y ventanas queden cerrada con llave, por seguridad.

Se prohíbe el ingreso de personas ajenas a la casa, por la seguridad de usted mismo y del resto de los arrendatarios, así se evitaran robos o pérdidas de utensilios personales.

El baño al ser usado debe quedar limpio sin residuos de jabón, shampoo, piso seco y el WC sin orina ni excremento.

No se acepta guardar muebles o cajas en los patios.

No se acepta el uso de teteras eléctricas y microondas sin aviso, si se sorprendiera utilizando estos aparatos se cobraran los gastos extras de luz.

No se acepta guardar muebles o cajas en los patios.

La ropa lavada que se tiende debe ser recogida rápidamente para que las otras personas puedan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com