ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRIENDO


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

A los 15 días del mes de Enero del 2013, se Comparecen a la celebración del presente contrato de Arrendamiento, por una parte y en calidad de ARRENDADOR, la ------------------------------------- con C.I. No.-----------------------, por otra parte y en calidad de ARRENDATARIO, la Sra. ------------------------ ---------- con C.I. -------------------- quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar el presente contrato, contenido al tenor de las siguientes estipulaciones:

PRIMERA.- La Sra. -------------------------------, es legítima dueña y propietaria de la casa S/N ubicada en la calle ------------------------------- en el Barrio -------------------------- Provincia de --------------------

SEGUNDA.- La señora --------------------------, en su calidad de Arrendador, entrega en arriendo al Arrendatario señora --------------------------------------, la casa asignada, específicamente en la cláusula inmediata anterior.

TERCERA.- El Arrendatario, declara que recibe la casa motivo de este contrato a su entera satisfacción; pintado cerramiento y casa exterior e interior comprende tres dormitorios dos baños, sala, comedor y cocina, ventanas con cortinas y entrega de llaves para destinarla única y exclusivamente para vivienda

CUARTA.- El canon de Arrendamiento establecido de mutuo acuerdo entre los comparecientes, es de --------------------------------), que serán cancelados el día 15 de cada mes, siendo el único comprobante de pago el recibo del depósito a efectuarse en la cuenta de Ahorros del Banco ---------------------------correspondiente al Arrendador. Se declara que los servicios de Agua, Luz Teléfono, son de cuenta exclusiva del Arrendatario.

QUINTA.- El Arrendatario declara que el Arrendador, le ha entregado, y este a su vez a recibido funcionando todos los servicios y dependencias de la casa, y expresamente manifiesta que se obliga a entregar al Arrendador en el mismo estado en que las recibe, o pagar su valor en caso de perdidas o destrucciones de los mismos.

SEXTA.- El plazo de duración del presente contrato, es de UN AÑO, contados a partir de la suscripción del mismo.

SEPTIMA.- El Arrendatario, no puede hacer ninguna mejora en la casa arrendada, sin consentimiento expreso del Arrendador, y en todo caso si lo hiciere la mejora quedara en beneficio del Arrendador, sin que tenga este que pagar suma alguna por este concepto.

OCTAVA.- El Arrendatario, queda expresamente prohibido de subarrendar o traspasar sus derechos. Así como tampoco podrá darle otros usos o destinos a la casa que se entrega en arriendo.

NOVENA.- El Arrendatario, entrega al Arrendador, la Sra--------------------------------------------------------------------------- en concepto de garantía,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com