ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arriendo


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

En la ciudad de Macas, a los dos días del mes de junio de dos mil catorce (02/06/2014) comparecen a celebrar el siguiente contrato de arriendo, por una parte la Lic. Judith Elvira Vallejo Viteri quien es portadora de la cedula de ciudadanía #0601273295 y a quien se denominara ARRENDADORA, y por otra parte la señora Lourdes Isabel Vera Cortez, portadora de la cedula de identidad 0921146320, a quien se denominará ARRENDATARIA, ambas pares de nacionalidad ecuatoriana, mayores de edad, con residencia en la ciudad de Macas y reconocidas como personas capaces ante la ley por lo que deciden hacer el presente contrato de arriendo al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La Lic. Judith Vallejo es propietaria de un inmueble, el mismo que está ubicado en la ciudad de Macas, en la calle Sucre entre Soasty y Amazonas.

SEGUNDA: La Lic. Judith Vallejo decide dar en arriendo un departamento que está ubicado en el inmueble arriba mencionado a la señora Lourdes Vera Cortez.

TERCERA: El arrendatario manifiesta que el departamento que es materia de arriendo está a su entera satisfacción y que se obliga a pagar mensualmente la cantidad de $150,00 (CIENTO CINCUENTA DOLARES AMERICANOS), los pagos se harán en forma puntual los días 15 de cada mes a partir de la fecha del contrato.

CUARTA: El arrendatario se obliga a entregar el departamento en perfectas condiciones cundo se dé por vencido el plazo estipulado en el contrato.

QUINTA: Las planillas de los servicios de energía eléctrica y agua potable serán pagadas por la propietaria del inmueble durante el tiempo que dure el contrato.

SEXTA: El tiempo de duración del presente contrato es de un año (1 año) a partir de la presente fecha, el mismo que podrá renovarse siempre y cuando exista mutuo acuerdo entre las partes que intervienen en el contrato.

SEPTIMA: La arrendataria podrá hacer cualquier mejora del departamento siempre y cuando tenga la autorización de la propietaria, y el departamento será para uso como vivienda.

OCTAVA: La terminación de este contrato de arriendo será la fecha estipulada en este contrato;

En caso de controversia entre las partes, estas se someterán ante las autoridades competentes de la ciudad de Macas.

Para constancia y fe de este contrato firman las partes en unidad en tres ejemplares.

Lic. Judith Vallejo Viteri

ARRENDADORA

Sra. Lourdes Vera Cortez

ARRENDATARIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com