ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Administracion


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

La administración de un negocio, empieza desde su planeación, qué tipo de negocio ya sea de venta de un producto o la prestación de un servicio. Se debe tomar en cuanto cada aspecto relacionado con el concepto del negocio, y saber exactamente qué se necesita para llevarlo a cabo, qué permisos o qué pasos se deben seguir para realizarlo, ya sea con la autoridad y saber qué obligaciones fiscales traerá consigo dicho proyecto.

El principal papel del administrador será llevar a cabo el proyecto desde el principio, hasta lograr que el negocio funcione, y de ahí en adelante llevar los controles necesarios para el correcto funcionamiento del negocio.

Lo ideal es hacer un estudio de mercado, de la situación, necesidad o aceptación del producto o servicio en que se desea basar la empresa. El administrador deberá ser en encargado de dirigir, prever, planear así como solucionar los problemas que se vayan presentando.

A su vez el administrador de la empresa deberá ser un enlace entre los integrantes de la empresa y los clientes. No perder de visto el objetivo de la empresa, ya sea la fabricación de un producto o la prestación de un servicio.

Tener en mucho en cuenta que el mayor recurso con el que cuenta es el recurso humano, ya que de eso depende el funcionamiento adecuado de todos los demás, llámense financieros, tecnológicos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com