ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DE LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Érica Flores Abarca

GESTIÓN DE LOGÍSTICA Y ABASTECIMIENTO

Instituto IACC

26/01/2018.

Desarrollo

1. Definir el concepto de Logística Integrada: de acuerdo a lo leído anteriormente el concepto de logística integrada lo podemos definir como variadas técnicas o herramientas las cuales que son mezcladas con todas las demás funciones de el proceso logístico bajo el mando de una persona que usa el cargo de director para así poder proceder a organizar lo que es la estructura empresarial su objetivo es el lograr una optima eficacia en lo que cadena de la distribución de tal forma que ubica el producto en el lugar y momento adecuado .

1. Proyecto y seguimiento de la red logística es decir, actuar desde el principio en el establecimiento de los diferentes componentes de la cadena logística, fábricas, almacenes y centros de distribución y la relación entre ambos (contenidos semana 3, física- IACC,2018)

2. Gestión de inventarios: esta función tiene como finalidad el hacer un seguimiento de todos los bienes que se encuentran almacenados al interior de alguna empresa o compañía, junto con eso la gestión de inventarios cumple la función de hacer un monitoreo de el peso de los bienes así como también la cantidad, ubicación y dimensiones de ellas.

3. Transporte y distribución: en esta función lo que se hace es hacer un cierre de lo que es la cadena del flujo logístico pues estos mismos proceden a implicarse en lo que es la expedición de los materiales de los clientes dando así un posterior paso de nuevo al comienzo de lo que es la cadena logística en donde se crea la pauta de nuevas requisiciones de los clientes.

4. Procesamiento de pedidos: este lo hayamos expresado según la cantidad de las actividades que se incluyen dentro del ciclo del pedido del cliente que para ser un poco más específica este contienen lo que es rl desarrollo de la transmisión de entrada del surtido así por ultimo el entregar un informe del estado en que esta el pedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com