ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRANT THORNTON INTERNACIONAL


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

GRANT THORNTON INTERNACIONAL

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial para el crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y práctico a través de una amplia gama de servicios. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para resolver temas complejos en empresas del sector privado, corporaciones que cotizan en bolsa y entidades del sector público. Más de 31,000 personas Grant Thornton en 100 países, se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

GRANT THORNTON EN CHILE (SURLATINA LTDA)

Es una empresa filial que lleva más de 40 años de trayectoria en el mercado chileno prestando servicios de auditoría, Impuestos, outsourcing y consultoría.

Está compuesto por un Staff de 150 personas, incluyendo 6 socios, operando desde nuestras oficinas en las ciudades de Santiago y Concepción.

Servicios que ofrece Grant Thornton Chile:

CUADRO MARCO LOGICO

PROCESO DE MATRIZ DE MARCO LOGICO

CUADRO MODELO DE NEGOCIO

CUADRO CRM

PROCESO DE ADMINISTRACION DE RELACIONES CON CLIENTES (CMR)

CUADRO ERP

PLANEACION DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com