ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRUPO BIMBO

kendo17Informe8 de Junio de 2015

735 Palabras (3 Páginas)231 Visitas

Página 1 de 3

GRUPO BIMBO

MISIÓN:

Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo.

Visión:

- Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores.

- El proveedor preferido de nuestros clientes.

- Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.

- Una empresa financieramente sólida.

- Un lugar extraordinario para trabajar.

Propósito:

CON NUESTROS CONSUMIDORES Y CLIENTES

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad e innovadores. Garantizar la disponibilidad y ofrecer una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales.

CON NUESTROS ACCIONISTAS Y SOCIOS

Proporcionar una rentabilidad razonable de manera sostenida creando valor en el largo plazo.

CON NUESTROS COLABORADORES

Garantizar el respeto a su dignidad, a su individualidad y facilitar un ambiente seguro para su bienestar y desarrollo.

CON NUESTROS PROVEEDORES

Mantener relaciones cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y buscando construir relaciones de negocios duraderas, equitativas y justas.

CON LA COMPETENCIA

Competir en el mercado basados en precio, calidad y servicio, en un marco de integridad y respeto.

CON EL GOBIERNO

Respetamos las leyes y procuramos entender y respetar las costumbres y prácticas locales de cada país en el que operamos.

CON LA SOCIEDAD

Promover el fortalecimiento de los valores éticos universales. Apoyar el crecimiento económico y social de las comunidades en donde nos encontremos. Cuidar el medio ambiente.

OBJETIVO:

Buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.

POLITICAS:

Persona: "Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento."

Pasión: "Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa." Don Lorenzo Servitje

Rentabilidad: "Es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo."

Efectividad: "Lograr que las cosas sucedan: Resultados. Servir bien es nuestra razón de ser."

Trabajo en Equipo: "Ágiles, activos, entusiastas, con los tenis puestos. Compartir, aprender todos." Daniel Servitje

Confianza: "Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común."

Calidad: "Nuestra empresa debe ser creadora, eficiente, productiva y con un altísimo ideal de Calidad y Servicio."

PRESUPUESTO

Panorama general

Los resultados de Grupo Bimbo en 2012 reflejaron un sólido crecimiento en ventas derivado de la integración de las nuevas operaciones, así como un fuerte crecimiento orgánico en múltiples mercados. Sin embargo, la presión a nivel operativo se explica por el incremento en el costo de los insumos al principio del año y al impacto desfavorable del tipo de cambio en las materias primas denominadas en dólares, a una mayor estructura de costos de las operaciones de Sara Lee en Estados Unidos e Iberia, a los gastos de integración y a las inversiones en la red de distribución y las plantas de producción. Las ventas netas crecieron 29.7%, a $173,139 millones de pesos, en tanto que la utilidad de operación disminuyó 22.5%, a $7,387, con una contracción de 2.8 puntos porcentuales en el margen, que se ubicó en 4.3%. La utilidad neta mayoritaria cayó 58.4%, a $2,028 millones de pesos, mientras que el margen neto fue de 1.2%, lo que equivale a una disminución de

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com