ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA PARA ELABORAR PLAN DE MARKETING PRODUCTO/SERVICIO


Enviado por   •  14 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

GUÍA PARA ELABORAR PLAN DE MARKETING PRODUCTO/SERVICIO

Resumen ejecutivo: La idea de negocio se consolida con una estrategia de mercado favorablemente, mayor a la de sucursales que venden un producto poco vistoso a comparación de este, por ello, con la realización del proyecto se busca mejorar no solo la calidad del producto sino extender la visión de la idea de negocio, proponer mejores controles del producto a comercializar y generar  mayor clientela y posicionamiento en la ciudad de Valledupar. En un mercado tan competitivo, el proyecto proporcionara  las bases hacia el desarrollo de un plan organizacional constituido por una buena gestión y altos índices de calidad enfocada al producto y su distribución.

II – Descripción de la idea de Negocio y análisis de la situación Interna y Externa:

Descripción de la idea de negocio (producto o servicio):

Mezcla de chocolate blanco con chocolate negro y a su vez contiene pequeños granos de maní, crispí y trozos de galletas oreos, al probar esta combinación el paladar se deleita y se sumerge en un mar de sabores.

Chocolate heart cuenta con una forma única en sus  diseños que trasmiten elegancia y expresan un sabor lleno de placer de una especialidad hecha de chocolate con un delicioso relleno.

El uso que se le puede dar a nuestro producto es que suple necesidades como son fisiológicas en las cuales podemos encontrar el alimento, salud y las de afiliación entre ellas amistad, afecto .También nos ayuda para generar una nueva fuente de ingresos y generar empleos. Proporcionar calidad de vida al consumidor con alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer.

Su factor diferenciador es la variación de sabores que crea en el paladar del consumidor la necesidad de sentir un sabor suave y dulce. Otro factor seria la innovación en sus diseños que son gustosos a la vista y de igual manera el relleno que ellas traen.

Descripción del Mercado:

La población a la cual va dirigido el producto (Chocolate cubes) se segmenta en personas de rango de edad de 3-60 años que lo consuman de forma habitual. No incluye personas con problemas de diabetes,  migraña, síndrome de resistencia a la insulina, colesterol y triglicéridos altos. Es un producto que para las personas que lo puedan consumir no tendrá limitaciones de ingresos ya que será un producto asequible al mercado.

Población total

473.232

Población con diabetes

0.75%

Población de 3 a 60 años

82.398

Población con migraña

10%

Población delimitada  

348015,83

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (211.1 Kb)   docx (94 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com