ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garantía y servicio técnico


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Garantía y servicio técnico.

Una de las cosas que debe interesarnos al comprar una computadora es la GARANTIA y el SERVICIO TECNICO POST VENTA que nos ofrecen.

Es un mecanismo jurídico para proteger o asegurar el compromiso de que una determinada obligación será cumplida en tiempo y forma. Cuando adquiera un equipo informático tenga especial cuidado en que cuente con la garantía debida en cada una de las partes adquiridas y que dicha garantía tenga vigencia de por lo menos 1 año. Además verifique que en su localidad exista el respaldo y servicio técnico calificado a fin de solucionar problemas con el uso y funcionamiento del equipo adquirido.

Vida útil de una computadora.

Este es otro de los datos que deben estar perfectamente establecidos y mencionados en los equipos que adquiere. La vida útil de un equipo es aquel tiempo que transcurre a partir de la fecha en la que lo compró hasta aquel en el que su equipo ya no tendrá una actividad efectiva debido a que ya no funciona en su nivel adecuado o también debido a que ya no se le puede instalar software actualizado debido a que cuenta con un hardware que ya no puede ser repotenciado y que ha caído en la obsolescencia.

INFORMÁTICA BÁSICA

ESTUDIOS GENERALES 42

Preguntas de repaso.

1. ¿De qué forma, la cantidad de memoria RAM influye en la velocidad de un computador?

2. Si se manipula una gran cantidad de información ¿Qué dispositivo de almacenamiento le ofrece acceso más rápido de lectura y escritura?

3. El Sr. Juan Pérez se encontraba elaborando un documento en el computador, se encontraba en la página 12 y aún no lo había guardado. De pronto, se interrumpe el suministro eléctrico y el computador se apaga, luego de un momento se restablece el fluido eléctrico y Juan Pérez vuelve a encender el computador pensando continuar con el documento, pero no logra encontrarlo. ¿Dónde se encontraban almacenadas las 12 páginas del documento mientras él escribía?¿Por qué desapareció el documento?.

4. ¿Qué sucede cuando el computador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com