ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Condiciones del Servicio Técnico de Garantía


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

El objetivo de este instructivo tiene el propósito de orientar a los alumnos beneficiados, que han recibido un Computador marca Hewlett Packard, sobre el uso de la garantía limitada y los procedimientos de servicio técnico.

2. Condiciones del Servicio Técnico de Garantía

a)

Hewlett-Packard (HP) garantiza que los productos HP están libres de defectos en cuanto a materiales y mano de obra de fabricación, durante el período de un año (12 meses).

b)

El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de entrega del equipo al beneficiario del programa “Yo Elijo Mi PC”.

c)

HP se compromete, según considere más oportuno, a reparar o bien sustituir los productos que resulten defectuosos.

d)

Los productos de reemplazo pueden ser nuevos o equivalentes a nuevos en cuanto al rendimiento. Adicionalmente HP se compromete al reemplazo del equipo si no fuera posible su reparación.

e)

El equipo será reemplazado si durante el periodo de la garantía se incurre en 3 cambios de Disco Duro o Placa Madre, atribuibles a defectos de fabricación de las partes indicadas.

3. Condiciones Generales

a)

La garantía técnica es prestada en modalidad de retiro y entrega, tanto para Santiago como para regiones.

La garantía es válida mediante el número de serie del equipo o una carta con timbre y logo del establecimiento firmada por su Director, indicando nombre y RUT del beneficiario más el modelo, número de serie y fecha de entrega del equipo.

b)

La gestión de las solicitudes de garantía técnica deben ser efectuadas directamente por cada estudiante beneficiado o familiar del mismo, disponiendo, antes del llamado, del número de serie, fecha de entrega y falla del equipo.

c)

El tiempo de garantía de los componentes o equipos de reemplazo corresponderá al tiempo de garantía que le restaba a los componentes o equipos originales.

4. Tiempo de Respuesta solución

a)

El tiempo transcurrido entre la recepción de un equipo defectuoso por parte del Servicio Técnico y la aceptación conforme de la solución por parte del beneficiario (ya sea mediante reparación o reemplazo) no deberá superar los 10 días hábiles.

b)

En situaciones justificadas en donde no puedan cumplirse los plazos máximos, el servicio técnico podrá solicitar autorización al beneficiario para ampliar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com