ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generacion De Modelos De Negocios

guareidane11 de Junio de 2013

373 Palabras (2 Páginas)431 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se reconoce las temáticas a tratar del curso de Ergonomía de la universidad Nacional Abierta y a Distancia, que se realiza el primer semestre del año 2013, en donde los estudiantes de cada grupo colaborativo realiza actividades que le permiten tener un reconocimiento del grupo colaborativo, interacción del curso virtual, de igual manera se visualiza los trabajos que se realizaran a lo largo del semestre y sus respectivas fases y fechas de entrega, con el fin de que los estudiantes estén preparados para el cumplimiento de las propuestas del curso.

JUSTIFICACION

Para tener un mejor entendimiento de lo que se va a estudiar en el curso de Ergonomía, se realiza un previo reconocimiento de los temas que se trataran para evaluar los conceptos o ideas que se tiene, como planificar las actividades que se deben realizar para ser más eficientes en el aprendizaje. Todo esto tan importante como reconocer el grupo de trabajo con el que se realizara la interacción y construcción de los trabajos que darán como resultado el conocimiento y manejo de los conceptos y temas tratados.

OBJETIVOS

• Realizar un reconocimiento del curso de Ergonomía.

• Visualizar los temas a tratar en el curso.

• Identificar la estructura del curso virtual de Ergonomía.

• Reconocer los integrantes que conforman el grupo colaborativo.

• Realizar las primeras interacciones como grupo.

• Conocer los contenidos a tratar en los trabajos colaborativo.

• Identificar las fechas de entrega de trabajos colaborativo.

ACTIVIDADES

1 Reconocimiento del Protocolo del Curso: Completar el siguiente formato, la información necesaria la puede consultar en el protocolo del curso, el cual se encuentra en el link de contenido en línea del curso virtual.

Nombre Del Curso Curso de Ergonomía

Código Del Curso 256595A

Director Del Curso Edwin Eduardo Delgado Bobadilla

Créditos Académicos Tres (3), correspondiente a 144 horas de trabajo académico: 108 horas promedio de estudio independiente y 36 horas promedio de acompañamiento tutorial.

Campo de Formación Profesional Especifica

Tipo de Curso Teórico

Metodología Ofertada Plataforma Tecnología Unificada (Campus Virtual)

Unidades Didácticas 1) Fundamentos de Ergonomía

2) Biomecánica Ocupacional

3) Ergonomía y Los Ambientes Físicos

Cantidad de actividades 14 Actividades

Puntaje de Trabajos Colaborativos Tres trabajos colaborativos cada uno con 34 puntos de puntaje

Puntaje Examen Final 200 puntos corresponden al 40% del total de la nota del 100%

Evaluación Actividad de Reconocimiento 16 puntos

2. Reconocimiento de Actores: Completar el siguiente formato, la información necesaria la puede consultar en el link de participantes del curso virtual.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com