ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia La Empresa Lacthosa


Enviado por   •  6 de Febrero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Tecnológica de Honduras

GERENCIA DE COMPENSACION

MASTER

WILFREDO LAINEZ BUEZO

Alumna:

THANIA LIZBETH MARTÍNEZ ARRAZOLA

Cuenta:

201520060161

Fecha:

27 de octubre de 2018

Empresa Lacthosa


[pic 2]


[pic 3]

Lacthosa

La Empresa Lacthosa como se puede ver la descripción de puesto para el cargo Oficial de Cumplimiento, requiere de varios parámetros en el cual son requisitos indispensables para el personal interesado, si bien es cierto como dice su enfoque principal es vigilar minuciosamente un sistema de prevención de lavados de activos y financiamientos del terrorismo, mediantes programas resguardados  por la empresa, la persona a ocupar tiene que tener un conocimiento amplio en el mercado laboral y por las competencias, asimismo tener en constante monitoreo el cumplimiento del sistema, por ende la persona encargada de este puesto tiene que estar notificando a los superiores de los movimientos que hay dentro del ámbito laboral.

Como consecuencia, la empresa como una de las mejores catalogadas en el País, uno de los errores a criterio personal es que este tipo de información en la descripción de puesto debe de mantenerla bajo  margen  una  porque tiene competencias y en segundo porque hay personas que por dañar la imagen de la empresa hacen hasta lo último, pero si bien es cierto también como segundo paso lo solicitado en cuanto  a los requisitos que ellos requieren los veo muy pobre en el sentido que para ese puesto uno de los errores es no describir el rango de edad, en cuanto al nivel  académico solo menciona universitario, los documento que solo menciona la licencia de conducir.

Sugerencias para mejorar el perfil

  1. En primera instancia debería de hacer que los participantes no solo sean de SPS, debido a la crisis de trabajo en el País, muchas personas se ven en la obligación de dejar a sus familiares e irse a otra Cuidad por obtener un trabajo, debería de ser generalizado en ese ámbito.

  1. En segunda instancia no habla del rango de edad en lo cual eso es de suma importancia tenerlo definido.
  1. En tercera instancia el Nivel Académico solo dice Educación Universitario, ahí debe de exigir por lo menos una maestría en el área de mercadeo.
  1. En  cuarta  instancia en cuanto los documento debe de especificar los documentos como ser antecedentes penales y policiales que es de vital importancia hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (463.5 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com