ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia estrategica. CASOS DE LA COMPAÑÍA EXITO


Enviado por   •  17 de Octubre de 2020  •  Exámen  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

GERENCIA ESTRATEGICA

7 SEMESTRE

CASOS DE LA COMPAÑÍA EXITO

ESTUDIANTE

CARLOS ALEXIS OBREGON SINISTERRA

CODIGO:41172026

DOCENTE

CAROLINA RIVERA RUJANA

FUNDACION UNIVERSITARIA DE POPAYAN-CAUCA

  1. De acuerdo a los textos leídos y en tu concepto, que tipo de definición podrías dar al GRUPO ÉXITO. (Justifica con argumentos soportados dentro de las lecturas)

La definición al grupo éxito que es una organización líder y multinacional

Es una compañía líder en sur América que se destaca en su sector porque cumple con los objetivos y necesidades de los clientes utilizando herramientas como plataformas digitales que brinda mayor facilidad de compra  y sus puntos de ventas  que ofrece una cantidad de productos, de igual modo no es una compañía que solo comercializa productos, al mismo tiempo brinda otros servicios como lo son la tarjeta éxito, con la cual los clientes pueden acceder un crédito con ingresos para comprar productos en la compañía, es muy importante la responsabilidad social que ha realizado sobre la protección del ecosistema mostrando gran interés  hacia sus clientes

  1. ¿Dentro de las estrategias formuladas por la organización, escoge 2 y argumenta porque a tu parecer son las de mayor impacto? Justifica tu respuesta.

Las estrategias que implementaron la organización éxito las de mayor de impacto fueron la de expansión y espacios digitales.

Expansión: es muy importante esta estrategia porque tiene la ventaja de exponer a la organización a una audiencia más amplia. Esta cantidad aumenta clientes potenciales puede mejorar las ventas exageradamente, lo que da como resultado una mejor rentabilidad y eficacia.

Realizando una expansión correctamente se logra ocupar gran parte del mercado y ponemos la compañía en la mente de muchos clientes y podemos agregar nuevos segmentos potenciales en el mercado

Espacios Digitales: son muy vital o fundamental en una organización porque ayuda a mejorar la productividad y mejoramos la experiencia a nuestros clientes brindándoles seguridad porque realizan sus necesidades desde sus hogares o en el lugar que nos encontremos, en el caso de éxitos que brinda un servicio online las 24hr.

  1. ¿De acuerdo al artículo de la revista dinero, hacia donde se extiende su estrategia de ampliación de la oferta?

La ampliación de la oferta se extiende por los nuevos canales que se han abierto, los medios digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (94.7 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com