ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Al Estilo Disney Primera Parte


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

CAPÍTULO 1

LA DOCTRINA DISNEY

“Soñar, creer, atreverse, hacer” .Estos son los cuatro pilares que Walt Disney implemento para todas sus elecciones y todas las estrategias que aplico. Los métodos que la empresa de Walt Disney aplicaba para formar a sus empleados y asignarles responsabilidades, gestionar la creatividad y la innovación, y prestar servicio a los clientes no se apartaron nunca de estos cuatro pilares.

Walt Disney tiene muy claro que cada empleado de la empresa representa a los ojos de cada cliente.

La solidez de Disney en lo que respecta a la dirección y la estrategia global, su incomparable atención al clientes, la formación de los empleados, su creatividad productiva y su espectacular rentabilidad, representan el modelo empresarial perfecto de una empresa.

El primer gran éxito de Disney fue cuando introdujo el personaje de Mickey mouse. En los años 30 Mickey mouse ya se había ganado el cariño de toda la audiencia del planeta, ya que su personalidad cautiva a los jóvenes y adultos.

Disney ofrece lo mejor en entretenimiento para toda la familia, es lo que espera el publico y casi nunca resulta defraudado. Disney ofrece un buen espectáculo a una producción totalmente original y ejecutada a la perfección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com