ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión de capital Humano


Enviado por   •  21 de Mayo de 2020  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 2 – Gestión de Capital Humano

Objetivo:

Identificar el rol de gestor de capital humano que se desarrolla en una organización.

Instrucciones:

El trabajo se desarrollará en formato duplas. Deberán investigar las organizaciones que se encuentran dentro de las 10 primeras posiciones en el ranking de los 100 mejores lugares para trabajar en América Latina 2019 del “Great Place to Work”. Se seleccionará una empresa dentro del ranking y se deberá comparar con otra del mismo rubro que no se encuentre dentro de este. Realizando un cuadro comparativo con la dotación de personas, programas, políticas que tienen implementadas/desarrolladas para la gestión de personas dentro de la organización.

A su vez, se deberá entregar una conclusión por cada estudiante del equipo, respondiendo en cuál de estas dos empresas trabajarías -si se presentase en ambas la oportunidad laboral- justificando en base a lo investigado su respuesta (sin considerar el ámbito remuneraciones en su respuesta).

Condiciones de presentación del informe:

  • Deberán presentar un informe ejecutivo que considere dos hojas de desarrollo, que incluya en estas su bibliografía, más una tercera página principal (portada).
  • Deberá ser entregado en formato ejecutivo, por tanto, considerar logo de la Universidad, logo de la Escuela de Ingeniería, fecha y nombre de los estudiantes. En caso de que se entregue el trabajo sin estos requerimientos, el equipo será evaluado con nota 1.0.
  • La fecha de entrega será el día viernes 04 de octubre a las 18:00 hrs., en la cual procederán a exponer equipos de trabajo al azar, durante los primeros 30 minutos de clases.
  • Si no se cumple la entrega dentro del plazo, el equipo de estudiantes será calificado con nota 1.0.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (37.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com