ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gloria Producto: Yogurt nuevo


Enviado por   •  11 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

Gloria

Producto: Yogurt nuevo

Nuestro objetivo es aumentar la demanda del producto por parte del vendedor. Identificando así la  compra del  producto en una tienda minorista o mayorista. Para  poder asegurar  de que se están  promoviendo  los productos de la empresa frente a los productos competidores, las empresas distribuidoras deberán realizar actividades de marketing para poder darle rotación al producto.

Para gloria;

Escogemos como Canal moderno a: Wong y Metro

Estrategia promoción

1.- Objetivo: Es implementar nuestra estrategia seleccionada debido a que en sus locales hay variedad de tamaño con la cual se puede emplear mejor la herramienta, lo cual nos ayudara al lanzamiento de este nuevo producto para una mayor rotación y venta de este producto.

2.- Mecánica: Se ejecutaran diferentes herramientas como promociones 2 x 3 o 2 x1, juntar las etiquetas, degustaciones mediante anfitrionas, stand de canjes.

Promociones: es un costo que no tiene perdida debido a que se le da aun precio al supermercado y ellos manejan su costeo quiere decir que podemos reajustar algunos costeos para poder dar una mejor oferta al supermercado y este ejecute las acciones para que nuestro producto este dentro de las promociones.

Etiquetas: cambiar el diseño + un spot publicitario para dar a conocer la promoción. Espacio publicitario en tv $ 12 500 + diseño $ 2000

Degustaciones: inversión de producto S/. 70.00 en días y horas claves + degustadora s/. 50 por tres horas.

Activaciones: Anfitrionas y stands anfitrionas s/. 50.00 por tres horas y stand más anfitrionas por 6 horas  (son dos turnos de 3 horas cada una) s/. 120.00 diario  adicional todo el  material que la empresa brindara mediante un juego de ventas.

3.- Alcance: Los spots y promociones se darán a conocer mediante medio masivo televisión a través del canal “América TV” a través de los programas EEG y Al fondo hay sitio los cuales son horas claves y llegan a mas de 1 millón de personas a nivel de raiting superior al 20%. Lo cual tendrá un alcance a nivel nacional e incrementara las ventas.  

4.- Duración: La publicidad en medio  masivo se ejecutara mediante 4 semanas
                        Activaciones y canjees: 6 semanas
                       degustaciones: 3 semanas.

5.- Requisitos: para las activaciones y canjees se ejecutan un permiso al centro comercial o al establecimiento (supermercado) para ejecutarlo dentro de la misma instalación. Para los comerciales se pedirán los permisos con el canal y con apdayc.

6.- Logística: Ejecutar las compras y programar las fechas de cada una de estos con los proveedores con el fin que toda la ejecución sea optima en todo sentido y tener el material al día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (67 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com