ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google AdWords


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  1.157 Visitas

Página 1 de 4

AdWords

Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó "coches", a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a "coches"). Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail.

AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google y constituye un método de publicidad dinámico para el cliente, puesto a que el costo será "un espejo" del tráfico ganado en la web gracias a Google.

Con la introducción de Adwords en el año 2000 Google renunció a su política inicial de mantenerse como un buscador completamente libre de publicidad. Hasta ese momento, la ausencia de publicidad quería ser un signo de la independencia de los resultados de una búsqueda, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.

Google Adwords puede activarse en las páginas de búsqueda de Google, como también en los numerosos sitios web que pertenenecen a la red de publicidad de Google. Existen programas de publicidad similares operados por otros buscadores (como por ejemplo Yahoo! Search Marketing).

¿Qué es Google AdWords?

Con Google AdWords, usted puede crear y publicar anuncios para su empresa, de manera rápida y simple. Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y en nuestra red publicitaria. Solo deberá pagar cada vez que alguien haga clic en sus anuncios. Para comenzar, simplemente visite www.adwords.google.com.mx.

Los anuncios de AdWords se muestran junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando una de sus palabras clave. Los anuncios aparecen en 'Vínculos patrocinados' en la columna lateral de una página de búsqueda y también pueden aparecer en posiciones adicionales sobre los resultados de la búsqueda gratuita. De esa manera, usted estará publicando sus anuncios a un público que está interesado en lo que ofrece. También puede optar por mostrar sus anuncios en los sitios de la Red de Display en la creciente Red de Google. Y puede elegir ubicaciones específicas en la Red de Display donde desea que aparezca su anuncio o puede dejar que la orientación contextual haga concordar sus palabras clave con el contenido.

Puede elegir entre varios formatos publicitarios, que incluyen anuncios de texto, anuncios gráficos y de video, y hacer fácilmente un seguimiento del rendimiento del anuncio mediante los informes disponibles en su cuenta.

No hay un cargo mensual mínimo con AdWords, sólo una tarifa de activación simbólica. Obtenga más información acerca del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com