ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Parole, S.A.


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

Caso Grupo Parole S.A.

a. ¿Crees que Parole estaba teniendo la mejor política de formación y desarrollo antes de introducir la plataforma Pronet? ¿Qué ventajas les proporcionó Pronet?

No puedo atreverme a decir si la política anterior de Parole de formación y desarrollo previo a Pronet era mejor, lo que sí es necesario reforzar los procedimientos, ya que el resultado con base en las incidencias y retrasos muestra que el procedimiento no esta asimilado al 100%.

Adicional lo que si es indiscutible es que la nueva iniciativa pondrá a Parole a la vanguardia en temas de capacitación, y con ello al personal, quienes deberán adaptarse a los cambios tecnológicos, y que sin duda alguna podrá reducir costos ya que no será necesario realizar traslados o estar presente en una aula física, así también la flexibilidad es mayor para los empleados.

b. ¿Cómo crearon la materia para Apertura de Siniestros?

Basándose en la definición de puestos de trabajo, cultura corporativa, alineando la estrategia de negocio y tomando en consideración las incidencias que se reportaban en los procedimientos.

c. ¿De qué trata el E-campus?

De una integración de herramientas y cursos interactivos que estarán a disposición de los empleados con el fin de afinar las habilidades con las que actualmente tienen, en ambiente totalmente tecnológico que les permite el crecimiento profesional sin descuidar sus actividades de cara a sus labores del día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com