ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia para identificacion de negocios


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.305 Palabras (6 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 6
  1. Idea de negocio

  1. Idea

Empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina de tallas extras y para aquellas que padezcan alguna enfermedad.

  1. Características centrales de la idea

Iniciar Negocio de Venta de Ropa Íntima, la ropa interior es un elemento que no puede faltar en el armario femenino y por lo tanto se vende. Por lo cual pensamos en invertir en este negocio, pues es un segmento que tiene mucho espacio.

  1. Fuente general de la idea

La idea de Negocio nació por aquellas personas sumamente delicadas que la ropa interior les causa daños; por lo cual decidimos realizar ropa intima dedicada a las personas con alguna enfermedad.

Determinar la relación existente de la influencia que genera la locación de compra, respecto al grado de satisfacción del cliente femenino y cómo este guarda vínculo directo o indirecto en la selección de compra, tomando en cuenta el grado de satisfacción correspondiente al biotipo.

  1. Problema que se soluciona con la idea de negocio

La idea de Negocio soluciona las molestias que se presentan en los usuarios, pues esta debe ser hecha con suma dedicación pensando en las personas que la van a usar.

  1. Profundización de la idea de negocio

  1. Cambios significativos  de gustos y preferencias al respecto

Se estima que la población mundial  femenina se duplicó en tamaño en menos de 100 años, lo que significa un enorme incremento en el número de nuevos consumidores de ropa interior.

Hoy en día la moda también se ha convertido en la industria de la ropa interior, que se ganó el derecho a tener su propia semana de la moda y la publicación en revistas de mujeres dedicadas sólo a ellos. Con esto, también aumentó el interés de las mujeres en la compra, se estima que en los últimos 10 años ha tenido un aumento de más del 200% en el número de ventas. Cómo comprar una parte obligatoria porque, después de todo, cada mujer lleva ropa interior, pensando en el diseño pero también en los daños que le puede causar ya que es una zona muy delicada.

  1. Cambios significativos  de percepción  al respecto

  • Determinar la relación que existe entre la calidad del producto (materiales de fabricación) con la selección de ropa íntima femenina y cómo éstas influyen en la tendencia de compra.
  • Determinar la relación existente entre la tendencia o moda que maneja el mercado de ropa interior femenina y como esta influye en las perspectivas de compra tomando en cuenta a la afinidad respecto al biotipo del cliente.
  1. Cambios tecnológicos y científicos  al respecto

Se refiere a la capacidad de posicionamiento electrónico que puede conseguir la empresa y su posicionamiento respecto a otras marcas en perspectiva lo que tiene que analizarse es la capacidad de satisfacción respecto a imágenes que complementan el servicio de elección y como estas sugieren a los consumidores que producto elegir

Esto contribuye al establecer un mayor ingreso dependientemente de la buena interactividad con los flujos de la web, esto se relaciona en que mayor es la capacidad para imágenes e interactuar con las personas, mayor será el grado de satisfacción que ser relaciona con compras.

  1. Analice  si hay errores , accidentes , fallas y sorpresas al respecto

Creemos que muchas de las tiendas que venden ropa íntima en el Perú no realizan ropa para el segmento de personas que puedan tener alguna alergia u otra enfermedad por ello sería muy bueno emprender esta idea de negocio.

  1. Cambios significativos  en el entorno al respecto

Hoy en día se hace presente de manera sin igual el tipo de ropa interior utilizada por las clases altas y que suele ser identificada por las características conforme a las marcas y calidades, claro también lugares de compra, el concepto de moda o lo que se lleva de acuerdo a las circunstancias y características de las personas como la juventud, modernidad, entre otros.

Las ventajas al estudiar las tendencias en la selección de ropa femenina son:

  • Delimitar las preferencias.
  • Ahorrar tiempo de compra.
  • Eliminar la competencia.
  • Suprimir gastos innecesarios de fabricación.
  • Minimizar los gastos en campañas publicitarias.
  • Buscar la "Individualidad" del producto acorde al Cliente.

Se hace referencia a los fundamentos sociales y el análisis estratégico en los procesos de innovación que relacionan a la estructura social y los espacios de interacción, esto explica que existe una relación recíproca entre dos o más objetos, para esto tenemos que analizar los diferentes métodos de propaganda como el de Internet y artículos periodísticos además del cómo estos influyen en la confianza o negociación de ésta clase de prendas destinadas a un mercado femenino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (95.3 Kb)   docx (478 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com