ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Asesor Comercial


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  2.900 Visitas

Página 1 de 2

Guión

Escena 1

Una pareja de clientes se dirigen a la entidad bancaria Bangaes a pedir un crédito hipotecario, se acercan con una asesora comercial de la entidad, la cual no los atiende bien y no da buena información para la apertura de la cuenta, la pareja decide hablar con otro asesor comercial pero antes ponen la queja ante el gerente del banco.

Diálogos

Primera Escena

Pareja de clientes: (se acercan a la asesora comercial) Buenos días venimos a averiguar si nos pueden aprobar un crédito hipotecario.

Asesora 1: (muestra nervios) Buenos días, no la verdad no sé cómo poderle colaborar por favor vallan a preguntarle a otro asesor, gracias.

Pareja de clientes: (molestos) Señorita queremos hablar con otro asesor y con el gerente del banco

Asesora 1: (actitud grosera) Sí pueden hablar con el gerente en esa oficina, sigan

Pareja de clientes: (inconformes) Se acercan a la oficina del gerente

Buenos días señor Gerente, queremos darle una queja sobre la asesora que nos trató de una forma poco prudente y no nos dio ninguna información sobre lo que venimos a averiguar.

Gerente: (sorprendida)

Qué pena con ustedes tomare cartas sobre el asuntos por favor síganme y los llevare donde otro asesor, por favor disculpen si fueron mal atendidos.

Escena 2.

Una vez enterada la gerente lleva a la pareja de clientes a otro asesor comercial. Estos son muy bien atendidos, se les brindó la información solicitada sobre el producto y con mucha amabilidad y cordialidad.

Mientras tanto se acerca otro cliente a la asesora 1 a preguntar sobre un crédito, ella lo atiende pero da mala información sobre el producto y el cliente se da cuenta, este le dice que le dará una queja al gerente del banco.

El cliente pone la queja donde la gerente y esta toma cartas sobre el asunto, así que decide hacerle un llamado de atención por ser la segunda vez donde no atiende bien a los clientes.

Gerente: Señorita asesora siga a mi oficina por favor.

Asesora: Si ya voy

Gerente: Señorita la manera en la que usted trata a mis clientes y su manera de dar la información no es la que estamos buscando para este banco y es la menos apropiada, así que tendré que hacerle una llamado de atención y si quiere seguir manteniendo su puesto y su empleo tendrá que hacer un curso adicional y si no está dispuesta a cumplir con eso tendré que hacerle una carta y no seguirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com