ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 25 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. SALTILLO, COAHUILA. CONSUELO DEL CARMEN MOLANO BARRERA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  2.016 Palabras (9 Páginas)  •  1.589 Visitas

Página 1 de 9

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 25 DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

SALTILLO, COAHUILA.

CONSUELO DEL CARMEN MOLANO BARRERA, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la ___________________________________, y nombrando como Apoderado al Lic. JORGE LUIS TORRES SANCHEZ, quien cuenta con Titulo y Cédula Profesional número 8230816 expedida por la Secretaría de Educación Pública, e inscrito en el Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Coahuila bajo el número 9280 libro XV, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

        Que mediante el presente ocurso en mi carácter de Viuda y dependiente económico del C. GUILLERMO RUBIO RODRIGUEZ quien fuere en vida mi esposo, con fundamento en los artículos 193 de la Ley del IMSS, 141 Fracción I en relación a lo que establecen los numerales, 53 Fracción II, 115, 500, 501, 502, 503 Fracción I, III, 519, 871, 872, 875, 876 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, ocurro a solicitar sean llevadas a cabo las diligencias que contempla el citado ordenamiento legal y sea dictada la Resolución en la que se me tenga como BENEFICIARIO DE LOS DERECHOS ECONOMICOS LABORALES QUE PUDIEREN CORRESPONDERLE demandando en la Vía Especial Laboral a esta H. Junta Especial numero 25 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, asimismo a la persona que resulte Legitimo Representante de la ADMINISTRADORA DE FONDOS PARA EL RETIRO denominada AFORE XXI BANORTE, S.A. de C.V., antes llamada AFORE BANORTE - GENERALI y del INFONAVIT (INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, quienes pueden ser localizados, el primero en Calle Miguel Hidalgo Sur 413 Zona Centro, la Segunda en Blvd. Isidro López Zertuche No. 2513 Nte., Colonia Universida,d C.P. 25260 y la tercera en Boulevard Nazario S. Ortiz Garza número 2598 dos mil quinientos noventa y ocho de la Colonia Residencial Los Lagos, todas en esta Ciudad de Saltillo, Coahuila, reclamando de estas el pago y cumplimiento, solidario y subsidiario de las siguientes:

PRESTACIONES

A) De esta H. JUNTA La declaración como única y legítima beneficiaria del finado  el C. GUILLERMO RUBIO RODRIGUEZ, con fundamento en lo previsto por los artículos 501 de la Ley Federal del Trabajo, 40 de la Ley del INFONAVIT y 193 de la Ley del Seguro Social.

B) El pago de la cantidad que corresponda por el total de la cuenta individual para el retiro, de quien en vida llevara por nombre GUILLERMO RUBIO RODRIGUEZ y que administra la demandada AFORE BANORTE - GENERALI, S.A. de C.V. por lo que hace a la cuenta individual del seguro de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez.

C) De la demandada INFONAVIT  el pago de la subcuenta de vivienda 97.

        Fundando la presente solicitud en las consideraciones de derecho que han quedado precisadas, así como los siguientes:

H E C H O S:

a) La suscrita, contraje matrimonio con quien en vida tuviera por nombre GUILLERMO RUBIO RODRIGUEZ en fecha 26 de Febrero de 1980, lo que acredito con el Acta de matrimonio número 49, Foja número 49, del Libro 4, Tomo número 1, levantada ante la Fe del C. Oficial número Uno del Registro Civil, con residencia en Monclova, Coahuila con lo cual acredito el carácter con el que comparezco.

b) De dicha relación procreamos tres hijos, la primera a la que nombramos JESICA DIANA RUBIO MOLANO, lo que acredito con el Acta de nacimiento número 943, Foja Número 143, Libro número 1, Tomo número 5, levantada ante la Fe del C. Oficial número Uno del Registro Civil, con residencia en Monclova, Coahuila en fecha 31 de Agosto de 1981, la segunda a la que nombramos GINA IVONN RUBIO MOLANO, lo que acredito con el Acta de nacimiento número 903, Foja Número 6902, Libro número 1, Tomo número 5, levantada ante la Fe del C. Oficial numero Uno del Registro Civil, con residencia en Monclova, Coahuila en fecha 02 de Septiembre de 1982, y el tercero al que nombramos DAVID RUBIO MOLANO lo que acredito con el Acta de nacimiento número 1093, Foja Número 93, Libro número 1, Tomo número 6, levantada ante la Fe del C. Oficial número Uno del Registro Civil, con residencia en Monclova, Coahuila en fecha 04 de Septiembre de 1985, este último falleció, tal y como lo que acredito con el Acta de defunción número 25, Foja Número 25, Libro número 6, Tomo número 1, levantada ante la Fe del C. Oficial número Dos del Registro Civil, con residencia en Sabinas, Coahuila.

c) El C. GUILLERMO RUBIO RODRIGUEZ fue un hombre que durante su vida laboral fue con la empresa denominada __________________________________ estuvo cotizando invariablemente al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, e INFONAVIT con número de afiliación a dicha institución 32755731141  y por lo que hace a la administración de su cuenta de fondo de ahorro de la subcuenta de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez escogió para su administración a la Administradora de Fondos para el Retiro denominada AFORE BANORTE –GENERALI.

c) El C. GUILLERMO RUBIO RODRIGUEZ falleció a causa de  FIBRILACIÓN INTRAVENTRICULAR INCONTROLABLE, INFARTO DE MIOCARDIO RECIENTE, CARDIOPATIA ISQUEMICA, ANGOR INESTABLE POST-INFARTO, OBSTRUCCIÓN DE MULTIPLES ARTERIAS CORONARIAS en fecha 26 de Diciembre de 2009, lo cual acredito con el Acta de Defunción número 158, Foja número 89909 del Libro número 01, Tomo número 1, de fecha  07 de Enero de 2010 pasada ante la fe del C. Oficial del Registro Civil número 29 con residencia en Monterrey, Nuevo León.

d) Cabe señalar que el último trabajo que tuvo quien en vida fuera mi esposo fue con la empresa denominada _____________________________, quien estuvo cotizando invariablemente al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, e INFONAVIT con número de afiliación a dicha institución 32755731141, agregando que el domicilio de la fuente de trabajo en cita fue el ubicado en _____________________________________________________________ y  que el ultimo domicilio del C. GUILLERMO RUBIO RODRIGUEZ lo fue el ubicado en ___________________________________________________________________________________________________________________________________, lo que hago de su conocimiento,  para los efectos procesales de la fijación de la convocatoria correspondiente o bien se sirva acordar lo que en derecho corresponda a fin de cumplir con este requisito procedimental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (100.8 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com