ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

H. Junta No. 4 de Conciliación y Arbitraje


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

H. Junta No. 4 de Conciliación y Arbitraje.-

Presente

C. Sara Guadalupe Orozco Álvarez por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones futuras y designando como mi apoderado al C. Nigel Villavicencio Espinoza en los términos de la carta/ poder adjunta, respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a Aracely Zamora o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en calle delante esquina con avenida México al lado de estética minerva lo siguiente:

a).- El pago de la cantidad de 7200(siete mil doscientos)pesos por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario de 100 pesos diarios, por causa del despido injustificado de que fui objeto.

b).- El pago de los salarios vencidos desde la fecha del despido que fue el día 26 de febrero del 2011 hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio.

c).- el pago de los salarios de 8 días de vacaciones correspondientes al período de 2 años que no disfruté ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

d).- El pago de la cantidad de 1200(mil doscientos) pesos por aguinaldo anual.

e).- El pago de la cantidad de 2400(dos mil cuatrocientos) pesos por concepto

de prima de antigüedad.

Hechos :

I.-Con fecha julio del 2009 entré a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto empleada consistiendo mis labores en cobrar y atender a los clientes de la tienda de ropa con nombre THE CORNER. Se me asignó inicialmente un salario de 600 pesos semanales, me fue fijado el salario diario de 100 pesos

II.- El día 26 de febrero del 2011 sin mediar causa justificada alguna, la demandada por conducto de Diego García Zamora me notificó verbalmente, que quedaba despedida de mi trabajo, sin darme aviso por escrito ni en forma alguna de la causa del despido; por lo que reclamo los tres meses de salario de indemnización constitucional correspondiente a tal despido, así como los salarios vencidos desde la fecha de mi despido hasta que se cumplimente el laudo.

III.- Mi jornada ordinaria de trabajo era de las 12:00 pm a las 6:00 pm horas, de lunes a sábado.

IV.- No disfruté ni me fueron pagadas las vacaciones correspondientes al período anual de 2010 a 2011 consistentes en días 8 a razón de un salario de 100 pesos aumentado con el 25%, que importan la cantidad de 1000(mil) pesos cuyo pago reclamo.

V.- La demandada no me ha cubierto el aguinaldo correspondiente al período anual de 2011 que asciende a la cantidad de

250(doscientos cincuenta) pesos que reclamo.

VI.- Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com