ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HP INC . Apple inc


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2022  •  Biografías  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 4

45) HP INC

Hewlett-Packard Company, la celebérrima HP, es una empresa de tecnología estadounidense, con la ubicación en Palo Alto, California que pertenece al rubro que cubre mucho el nicho de mercado enfocado en la fabricación y comercialización de hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática, servicio el cual actualmente presente una serie decaída a nivel internacional y en su propio mercado.

Teniendo, aunque un auge a la subida de tan solo el 0.05%, no es algo significante en su cierre de 29,43, no se compara para nada en sus mejores facetas de empresa como pasó bien en los meses de junio del 2022 con un alza del 0.25%.

Y en función a las especulaciones, precedentes internacionales del negocio informático en este momento se saca conclusiones tales como el informe en noticia que saco el conocidísimo difusor de finanzas internacionales, Bloomberg, la propia empresa dio un pronostico pesimista en cuanto a su futuro en ganancias se refiere, debido a la caída de las ventas de propias computadoras, de las cuales esta empresa se vale para dar sus productos principales, en razón que los ingresos trimestrales disminuyen un 4,1%.

Pero esta problemática a este rubro que la afecta tanto a ella como a sus más recios competidores nace de esta caída en las PC, va desde razones como expone el portal Silicon con el bloqueo comercial al puerto de Shanghái, la corte de los microchips que dificulta también la estructura técnica junto a consecuencia vividas en tiempos por la cuarentena, esto que aun da a baja una cierta recuperación. Siendo de esta empresa de la cual hablamos de una caída de 10, frente otras, como Lenovo en caso similar.

Debido a lo necesario de este recursos por su actual problemática, veo que el comprador más apto es aquel que tiene el supuesto de tener una mejor inversión a largo plazo, pero sin negar su actual daño por no tener una capacidad de ganancia eficaz, encajando una propuesta arriesgada con la del perfil de una persona de corte audaz, avezada y con mente a futuro, con una visión arriesgada, sin tener miedo a perder si se da incluso la posibilidad pero con mucho por ganar, debido a lo importante a lo que apuesta, en este caso, el rubro de las computadoras actualmente.

[pic 1]

[pic 2]

46) Apple inc

Apple, Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Teniendo su sede principal en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) es una encargada de vender hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, la computadora personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.[pic 3]

Mostrándonos actualmente una fuerte tendencia a ala subida financiera por tener un conjunto de ratios porcentuales óptimos a la inversión rápida y directa, siendo no solo un atractivo altamente positivo al volver a su casi promedio alrededor del año llegando hasta un incremento del +0.57 por este mes. Añadimos también su nuevo centro sobre Vancouver en Canadá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (269.9 Kb)   docx (240.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com