ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De La Comunicacion Interna


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El fin de establecer una compañía es ser competitiva, tener éxito y por supuesto como principal punto ser productiva para que genere ganancias, para lograr todo esto es necesario llevar a cabo una buena comunicación interna que nos permita intercambiar información y conocimientos. En este Texto mencionamos algunas acciones de estrategia de comunicación interna que se implementaron para resolver el texto mencionado en nuestra tarea Individual.

DESARROLLO

¿Cuáles son las acciones de comunicación interna que implementarías para su mejora?

La planeación es la forma adecuada de establecer una metodología de trabajo con metas, objetivos, políticas, fundamentar con pasos a donde se quiere llegar, La organización consta de una coordinación de cómo se estructurarán las áreas, recursos humanos, sus recursos financieros, las metas y objetivos que se llevaran a cabo, por lo que en lo personal la primera acción que implementaría para lograr una efectiva comunicación interna seria en base a la necesidad de cada área.

Objetivos de la Comunicación

El Objetivo principal de implementar una excelente comunicación Interna, es mantener informados a todos los integrantes de la organización de todo lo que acontece en su lugar de trabajo logrando con esto fortalecer su desempeño, creando un buen clima laboral ya que ellos al sentirse parte de la organización y saber que cuentan con beneficios adicionales tendrán mejor rendimiento.

Estas son algunas de las Herramientas de Comunicación Interna a implementar con Profesores, Alumnos, Comunidad Británica..

La importancia de una comunicación interna en una organización es necesaria, ya que de ello depende el éxito de la misma, La Tecnología en el mundo globalizado ha permitido la comunicación aun no importando la distancia, sin embargo es necesario crear cultura de la necesidad de que esta comunicación sea efectiva.

Como objetivo la Empresa tiene lograr un mejor desarrollo que le permita lograr sus metas, para esto debe de contar con un texto coherente, es decir Organizada, clara y precisa.

En mi opinión yo si emplearía un recurso social a una empresa de ese perfil, el motivo es porque es un medio que permite tener conectados a muchos usuarios sin importar la distancia, es de fácil entendimiento para su uso y una forma económica de comunicación.

CONCLUSION:

Para finalizar solo hacemos énfasis de la importancia de la comunicación la cual no basta con dominarla, es necesario comprenderla para que esta sea de forma efectiva y logremos el objetivo deseado.

REFERENCIAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com