ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Disney


Enviado por   •  3 de Mayo de 2021  •  Resúmenes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 3

1.        Diversifica tus productos su reconocimiento no es solo por sus animaciones, series y películas para el público infantil y juvenil. La empresa también es un gran referente en la creación de parques de atracciones, así como en la elaboración y venta de merchandising.

2. Marketing experiencial

Diseny a parte de que comprende todo tipo de públicos, busca cultivar a sus clientes a través de experiencias

inolvidables

Los Parques son un elemento  clave del marketing experiencial

Las personas al ir a estos se llevan la idea de que el reino mágico de diney de cierto modo es real

En los parques todo esta orientado a hacerle las cosas mas fáciles a  los consumidores pero también la marca esta presente en todo momento, generando un vinculo de  felicidad  

Otro ejemplo de marketing  experiencial son los pop up  en ciudades como Londres, los visitantes podían entrara a la cueva del tesoro de aladin

3. Adáptate a los cambios

Los tiempos cambian y una empresa que sigue siendo vigente después de 90 años lo sabe.    

  • Técnicas de animación actuales.
  • Ha sabido mantenerse en el corazón de los consumidores ofreciendo nuevas experiencias, nuevas historias y nuevos formatos.
  • Disney+

4. revolucionar industrias

Antes Disney , muy pocas empresas se preocupaban por atender al mercado infantil e impulsar su desarrollo. Previo a Disney las caricaturas eran casi inexistentes, al igual que la cantidad de objetos especializados para niños. Disney abrió un camino en la  industria, y lo mejor es que supo hacerlo comunicando valores y promoviendo pensamientos positivos.

Generado  una  responsabilidad social

5. El fracaso no es el fin

Como cualquier gran empresa, Disney ha superado varios obstáculos a lo largo de su trayectoria, desde conflictos por derechos de personajes hasta guerras y crisis económicas.

6. Innovación

Disney a logrado  la trascendencia gracias a la creación de  grandes productos e inculcando en el corazón de la compañía la importancia de los sueños, la innovación y la pasión por conquistar al público.

7. Ten una cultura empresarial sólida

Disney se trata de magia y de hacer sueños realidad. Esta ideología, esta desde sus orígenes y gracias a su creador, está presente en todos sus productos, parques, oficinas y empleados. Disney Company sabe lo que sus marcas significan para los consumidores y todas sus acciones y estrategias están dirigidas para realizar y conservar esa misión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com