ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la empresa Colorful Group


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA EMPRESA. TRADUCIDA

Establecido en 1995, Colorful Group (en adelante denominado CFG) estaba ubicado en Shenzhen, China. Con 21 años de esfuerzo, CFG completó las tres etapas de transformación estratégica: agentes de componentes informáticos, empresa de cadena industrial completada y grupo de la industria de integración de mercado de capitales.

1995-2000, como agente de marca, CFG abrió un sofisticado sistema de canales de ventas, completó la acumulación primitiva de la plataforma de marketing, estableció una base sólida para crear su propia marca.

2000-2016, CFG completó la transición de OEM a ODM, dedicada a la promoción de la marca COLORFUL de la tarjeta gráfica y la placa base, configuró la marca SEGOTEP de chasis, fuente de alimentación y estableció exitosamente la línea de productos de electrónica de consumo COLORFLY. La línea de productos de CFG cubre placas base, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación ATX, chasis, reproductores de alta fidelidad, mini PC, computadora de control industrial y servicios relacionados. Toda la línea tiene una integración de I + D, fabricación y venta. Al centrarse en tecnologías clave y estándares de calidad estrictos, CFG ha ganado una posición incontestada. Las ventas anuales de la tarjeta gráfica colorida obtuvieron el TOP1 en el mercado nacional por períodos sucesivos de catorce años. En la actualidad, puede encontrar una tarjeta gráfica colorida de 1pcs de cada 4pcs VGA comprado.

Con base en la experiencia de muchos años en la plataforma, el 7 de marzo de 2012, CFG estableció la alianza estratégica con Walton Chaintech (TWSE: 2425) para obtener la complementariedad mutua, invertir activamente en la industria con potencial de desarrollo a largo plazo, implementar la estrategia de diversificación Desde hardware DIY hasta servicio de software, electrónica de consumo y accesorios y servicio de software.

Hoy, CFG ha establecido un sistema de red de mercadeo global y ha cooperado con las compañías de renombre mundial NVIDIA, AMD, Intel, Samsung, etc. Y para brindar un mejor servicio al socio de canal en diferentes áreas, CFG también estableció la sucursal de Corea y la sucursal de Alemania en 2009 y 2010. Ahora, CFG aún tiene más posibilidades de cooperación de COMPUTEX, CeBIT y otras exposiciones internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com