ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hornos microondas, nuevo segmento de mercado


Enviado por   •  14 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  1.950 Visitas

Página 1 de 4

Caso: Hornos microondas, nuevo segmento de mercado

En la actualidad el mercado Indio es un potencial para este producto, ya que el factor económico se lo permite, la berrera o limitante es sin duda alguna la cultura; por varias razones, una de ellas es el hecho de que se encuentran sumergidos en costumbres tradicionales y es muy difícil que se desprendan de los mismos.

Pero esto no significa que con el paso del tiempo esta cultura no pueda adaptar costumbres de otros países como Estados Unidos, siendo este el país en donde se concentran la mayoría de personas de todo el mundo.

     Algunas personas hindús está adoptando su cultura para la facilidad que estos productos le ofrecen la idea, existe todavía el mito de que la comida preparada en microonda no sabe igual de la que se prepara tradicionalmente; el lograr cambiar esta idea resulta difícil ya para que los fabricantes y distribuidores de estos aparatos logren aumento en sus ventas deben de realizar estrategias e ir modificando el microondas y convertirlo en algo que se puede obtener ventajas y no se distorsione los sabores tradicionales y muy importante que no afecte la salud.

La idea principal del microonda es un aparato que permite prepara comida y no calentarla, las compañías se ven obligadas a modificar y dar mas información de su uso.

     Los participantes no están muy de acuerdo ya que es su cultura, antes no habían usado un electrodoméstico de esa manera y no saben o conocen los pro y los contras del uso de dicho producto y es por eso, que lo, importante será vender la idea de lo que es el microondas y al mismo tiempo las cinco compañías deben de analizar bien el entorno y el tipo de  segmento al que se van a dirigir ya que van miembro de la familia que no está de acuerdo

     Así como existen personas muy apegadas a sus costumbres, existen otras personas que quieren salir de la rutina, experimentando nuevos  retos y gracias a ello un segmento de personas piensa que el microondas será de muchísima utilidad,  ya que es en la actualidad el sector laboral absorbe mucho tiempo y es por eso que el articulo facilita mucho las cosas y será tan necesario que en muchos lugares su venta será incrementada.

La penetración de mercado que existe es insignificante, por eso  es que se necesitara analizar nuevamente la mescla de mercado para poder brindar un mejor servicio y poder obtener un incremento en las ventas.

     El estilo al igual que el precio son factores muy importantes para poder entra a nuevo mercado y a un mas importante para los mercado logos  acabar con la actitud  mental de los consumidores para convencerlos que los hornos son apropiados  para la  comida India. Este cambio de actitud y pensamiento será la clave de su crecimiento en las ventas.

Las personas de India, utilizan mas especias, les gusta los condimentos, las verduras también son elementales en su gastronomía, en cuanto a la comida occidental-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (157.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com