ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteles Diamonds plan estrategico


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  Informes  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

HOTELES DIAMONDS

PLAN ESTRATEGICO

El Plan Estratégico permitirá a los propietarios del Hotel tener una visión más amplia y clara de lo que desean y cómo lograrlo, a través de la toma de decisiones más ágiles y acertadas en sus gestiones, llevando a cabo una planificación formal.

Servirá además como una herramienta administrativa que les facilite y haga más eficaz y eficiente el desempeño de sus labores, poniendo en práctica las diferentes estrategias de planeación, a fin de lograr un mayor grado de competitividad en el mercado Hotelero.

El Plan Estratégico contiene la importancia del plan en referencia, así como también sus objetivos, normas de actualización, normas para su uso, y el proceso de planeación estratégica el cual consta de planeación para planear que contempla la forma de cómo se llevará a cabo la planeación misma determinando el aprestamiento organizacional y la identificación de los miembros del equipo de planeación; el monitoreo del entorno tanto interno como externo, ya que sirve como un indicador de lo que sucede alrededor de la empresa y qué puede afectarle; la búsqueda de valores, hace referencia a los valores organizacionales que toda empresa debe tener como por ejemplo liderazgo, calidad, responsabilidad, entre otro.

Esta cadena de hoteles se hizo con la intención de servir a nuestros huéspedes y clientes con el mayor esmero y ser percibidos por nuestros colaboradores como la mejor empresa hotelera para trabajar.

Visión:

“Nosotros, Hoteles Diamonds, aspiramos a ser la mejor cadena hotelera del mundo, destacándonos por la excelencia en el servicio prestado y el buen trato a nuestros clientes y empleados”.

Misión:

“Ser percibidos y reconocidos por Huéspedes y Clientes, como los mejores Hoteles en el mundo, otorgándoles un servicio excelente satisfaciendo plenamente sus necesidades”.

VALORES

1. RECONOCER.

• Aceptar nuestras capacidades y limitaciones.

• Respeto a las líneas de mando.

• Servicio al cliente.

2. COMPORTAMIENTO ESPERADO.

Los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales, son el sentir y obrar en todo momento, respetando las políticas organizacionales.

Reconocer ante los demás las propias limitaciones; esforzarse por el respeto a los demás, actuar diciendo siempre la verdad y lo que sientes; generando confianza en supervisores y compañeros de trabajos.

Esfuerzo por reconocer y resolver los problemas de los clientes, incorporando este conocimiento a la planificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com