ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEA DE NEGOCIO TOURISM FOR ALL


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

IDEA DE NEGOCIO

TOURISM FOR ALL


PRESENTA:


NIKOL ALEXANDRA BARRIOS SERRATO
ID: 393268

ALEJANDRA RODRIGUEZ TIBOCHA

ID: 501311


CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
PROCESOS ADMINISTRATIVOS

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL
III SEMESTRE
GIRARDOT
2016

INTRODUCCION [pic 1]

Tourism For All es una empresa la cual busca orientar, crear e innovar de  una forma práctica y didáctica para dar a conocer las maravillas naturales que nos ofrece el municipio de Tocaima Cundinamarca y sus alrededores.

Esta idea de negocio surgió por la gran necesidad de dar a conocer a los turistas  y habitantes de la región que visitan nuestro municipio las maravillas naturales e históricas que este posee, ya que no existe una empresa que ofrezca este servicio y en muchas ocasiones los visitantes se van con desmotivación al no haber conocido cosas interesantes y nuevas en este lugar.

MISION

Nosotros queremos promover, contribuir al posicionamiento turístico ecológico para estimular nuevas ideas, proyectos y programas recreativos, entorno a los valores de la naturaleza teniendo respeto por el medio ambiente  lo cual nos lleve a generar ingresos y empleo a nuestra comunidad.

VISION

Planeamos concretar proyectos de inversiones sustentables en el sector turístico, orientados a mejorar la calidad de vida de la población, en un ambiente libre de discriminación e igualdad entre hombres y mujeres. También queremos ser un sector posicionado nacional e internacionalmente por sus atractivos turísticos naturales, culturales e históricos, su calidad de servicio, por la seguridad y tranquilidad que se tienen en el pueblo

OBJETIVO GENERAL

Implementar paquetes turísticos y recreativos que incentiven el turismo ecológico resaltando así los senderos naturales por caminatas guiadas hacia fincas y distintos sitios históricos - culturales que existen dentro nuestro municipio.

IDEA DE NEGOCIO

Realizar salidas ecológicas con destino a una finca turística a través de senderos ecológicos.

Cliente

Nuestros clientes van de los 12 a los 45  años, son activos y les gustan las actividades en las cuales se puedan integrar y divertirse.

VALOR AGREGADO

El valor agregado que le damos a nuestros servicios además del buen servicio al cliente seria contar con los servicios de personas especializadas en el área de salud por si ocurre un accidente o una emergencia imprevista en el tour turístico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (78.4 Kb)   docx (27.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com