ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICACION DE LA IDEA NEGOCIO


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  Tesis  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 3

1. IDEA DEL NEGOCIO

1.1. IDENTIFICACION DE LA IDEA NEGOCIO:

La idea de negocio es un jabón fabricado a base de la planta de Stevia, para el cuidado de la piel.

1.2. SUSTENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO:

El mercado actual presenta claramente una recurrencia a la adquisición de productos que ofrezcan, no solo calidad en el producto mismo, sino también los ayude a cuidar su salud sin dejar de lado la estética; el producto a fabricar busca satisfacer la necesidad que existe en el mercado actual por el cuidado de la piel, es por ello que a base de las propiedades de la planta de Stevia ofrecemos un jabón que cumple con las características necesarias que busca el cliente como la hidratación y protección de esta.

El siguiente proyecto se realiza con el fin de probar que un producto hecho a base de extracto natural y que posee las propiedades necesarias para darle un cuidado medicinal a la piel, tenga la misma aceptación en el mercado que un jabón neutral de tocador.

1.3. GENERACIÓN DE VALOR:

En este nuevo producto que lanzaremos al mercado queremos dar a conocer muchas propiedades de la ya conocida por algunos la planta de stevia, el valor que nosotros le damos no es de salud sino de un cuidado externo como es la piel, ofrecemos sus diferentes beneficios para el cuidado de la piel.

Este producto generara un gran valor ya que los jabones comunes solo ofrecen fragancia para el cuerpo, nosotros ofreceremos un jabón de tocador que tiene muchas propiedades tales como, aportar sustancias a la piel para reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y manchas. así también reduce la acción de los radicales libres que pueden disminuir la elasticidad de la piel, la aparición de dermatitis y eczemas, por ultimo ayuda a la cicatrización de la piel.

2. ESTUDIO DE MERCADO:

2.1. DEFINICIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO:

Jabón Stevia tiene como su público objetivo a personas que buscan tener un mejor cuidado de su piel las edades oscila desde los 14 años a mas ya que desde esa base de edad se tiene el conocimiento de que producto utilizar, los beneficios que busca, el tener un mejor cuidado de la piel con un jabón de tocador que brinda no solo la fragancia sino muchas propiedades para el mejoramiento de la piel.

2.2. SEGMENTACION DE MERCADO:

Este producto al ser elaborado con materia prima natural la cual es la planta de stevia, irá dirigido a un público que está orientado al cuidado y protección de la piel ya que son algunas principales propiedades que brinda esta planta.

2.2.1. Demográfico:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com