ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO DE LA MOTIVACIÓN Y EL LIDERAZGO EN EL RENDIMIENTO LABORAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMA METROPOLITANA


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO DE LA MOTIVACIÓN Y EL LIDERAZGO EN

EL RENDIMIENTO LABORAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS

DE LIMA METROPOLITANA

NECESARIA RELACION DE MOTIVACIÓN-LIDERAZGO

La intención de este trabajo es descubrir la verdadera importancia del lider como mayor referencia de motivación ya que es el principal individuo que debe mantener informado al grupo siempre, de ser una persona confiable pero también critico a la hora de señalar errores, pero una de las más importantes es que sepa organizar su propio trabajo para después hacerlo con el grupo. Es necesario que en una organización ésta, este satisfaciendo necesidades puesto que de no ser así, originará en sus empleados tensión iniciando en ellos estímulos. Para que una empresa tenga un crecimiento es necesario emplear distintos tipos de liderazgo referidos a cada situación "Ante una misma situacion, hay diferentes maneras de relacionarse con ello". Este tema llevado a la práctica en una organización seguramente generará cambios al interior de ésta.

Al haberse realizado una investigación, se dará cuenta que hay factores que influyen para que la relacion motivación- liderazgo uno de los principales, que en la organización, el personal presenta un debido perfil con el que es más armonioso para el líder manejar la masa.

En la empresa se debe contar como cimiento con un objetivo de logro siempre, puesto que con esta meta es se genera una perspectiva de a donde se quiere llegar generando asi que el personal se desempeñe como debe ser, comprometiendose a sus labores para alcanzar el fin último, para ello el líder será el fantasma que rodea la situación.

Para poder cumplir con la meta propuesta, es necesario que el líder fomente entre sus empleados la identificación, compromiso que cada persona es una pieza fundamental en el desarrollo de la organización, haciéndo asi que desarrolle sus actividades de la manera correspondiente.

Por lo tanto, concluimos que después de revisar minuciosamente la relación motivación- liderazgo podemos afirmar que van de la mano ya que la principal cabeza de este movimiento llamado motivación será impulsado por un líder capaz de manejar la masa.

Al referirse con motivación hacia los empleados, organización no solamente se refiere a una remuneración monetaria; puesto que de acuerdo a las actividades o costumbres de dicha empresa podrian ser reconocimientos, ascensos o simplemente una felicitación del superior que debería ser la mejor manera que un empleado quiera mejorar interiormente sin necesitar de algo exterior.

Hoy en día los peruanos son una principal fuente de iniciativa empresarial, las mismas ganas de lucha, surgimiento hacen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com