ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE CESPED SINTETICO CON FINES DECORATIVOS Y DEPORTIVOS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2019  •  Exámen  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE CESPED SINTETICO CON FINES DECORATIVOS Y DEPORTIVOS

El césped artificial, es una gran opción para mejorar el ornato de cualquier lugar deseado, no requiere de mayor mantenimiento, es resistente y vistoso, además ha ido evolucionando hasta simular casi a la perfección, natural, ofreciéndose garantías de más de 5 años de vida, a un costo que representa una verdadera oportunidad, por lo que se espera una alta demanda para este producto.

El objetivo de la creación de este empresa ( grass company), dedicada exclusivamente a la importación y comercialización de césped sintético de procedencia china ,generando nuevas fuentes de empleo y como beneficios directos se tiene la población general de la cualquier país, que  quieran mejorar el ornato de sus casas negocios, como también para entidades públicas y privadas.

 

   

Objetivo general

Importar y comercializar césped sintético con fines decorativos y deportivos a través de la creación de una empresa, en la ciudad de Cartagena.

Objetivo especifico

  • nuestra empresa se dedica a la importación y comercialización de césped sustentico en la ciudad de Cartagena.
  • Realizar una ingeniería del proyecto que permita determinar la ubicación adecuada de la empresa importadora y comercializadora, descubrir los procesos para la importación de césped sintético, características del proveedor, volumen de importación, restricciones que puede tener el producto para su ingreso al país, lo que permitirá optimizar los recursos humanos, tecnológicos y económicos requeridos para este proyecto.
  •  Elaborar un estudio financiero que determine la inversión fuente de financiamiento, tabla de amortización del crédito, además de proyectar los ingresos y gastos.

Misión

Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, en cuanto césped sintético a través de la calidad y atención personalizada.

Visión

Ser un referente en el mercado para la venta de césped sintético, ofreciendo un servicio amable, personalizado y de calidad, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Registros que pide la DIAN para importar

  • Producto: césped sintético
  • Composición: polietiestireno, polipropileno y nylon.
  • Presentación: rollos
  • Dimensión: largo y ancho( por metros)
  • Uso: fines decorativos y deportivos
  • Marca: grass company.

Documentos requeridos

[pic 1]

                                                         

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

Ejercicio

La empresa grass company de Colombia, cerro negiciacion con la empresa china chinese company, el valor total de la mercancía fue de, 200.000 USD, con el incoterm FOB, con un flete marítimo de 1863, seguro de la mercancía 5%, tipo de cambio 3447.76 centavos, con un arancel de 10%.

El gerente de la compañía china solicito la liquidacio total del pedido, por lo tanto los gastos adicionales fueron:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (849.5 Kb)   docx (611.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com