ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementacion De Cesped Sintetico


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 3

1. Identificación y justificación del proyecto

La idea de realización de este proyecto, surgió de la mano de un grupo de deportistas de la Universidad Politécnica Salesiana que durante largo tiempo percibieron y sufrieron una importante carencia de instalaciones adecuadas a la práctica de su afición en los alrededores de la misma.

1.1 Descripción de los Promotores

Nosotros decidimos promover el deporte por medio de un gimnasio que lo denominamos Millennium Sport Club para la satisfacción de las necesidades percibidas de una forma adecuada.

En función de la inversión requerida y el capital que poseemos nos hemos visto en la necesidad de adquirir un préstamo para iniciar con nuestro proyecto.

Esta idea surge de la necesidad de tener unas instalaciones para el desarrollo de nuestra actividad física después de nuestras actividades estudiantiles y evitar ir a lugares que nos haga daño a la salud como: alcohol, drogas, cigarrillo, estupefacientes, etc.

1.2 Breve descripción del Proyecto

Decididos a crear este negocio bajo una forma de sociedad entre compañeros, nuestro propósito pasa por la adecuación de un local en el cual podamos brindar el servicio de máquinas ejercitadoras para así contribuir con el problema de la obesidad y dar una opción sana a los estudiantes y además de brindarles un servicio de cafetería en el cual puedan adquirir bebidas como: agua, jugos, bebidas hidratantes, etc.)

2. Misión

Inspirar a nuestros compañeros y público en general con incomparable energía para ayudarles a alcanzar sus objetivos individuales; con nuestra amplia experiencia les proveemos bienestar en base a un esmerado servicio, a un ambiente agradable y con un personal entrenado en los últimos conocimientos disponibles.

2.1 Visión

Que nuestras instalaciones sean líderes brindando bienestar a nuestros compañeros y en general a la población, generando valor a nuestro negocio, a nuestros colaboradores y a nuestra comunidad.

2.2 Objetivos del Proyecto

Ante el gran potencial de estudiantes que existe en la Universidad Politécnica Salesiana nos hemos visto en la necesidad de hacer un estudio acerca de los precios por concepto de membresías para adaptarlos a nuestro negocio

Nuestro objetivo es posicionar a Millenium Sport Club como el referente obligado en instalaciones de alta calidad en el área del sur de Quito. Los promotores conocemos el funcionamiento básico de las maquinas ejercitadoras en las cuales vamos a prestar nuestro servicio

3. Demanda de Posibles Clientes

Nuestro negocio está enfocado especialmente a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana campus Sur, es por ello que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com