ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN

Starbucks Coffee Company es la principal marca minorista y tostadora de cafés de especialidad en el mundo con más de 16.000 tiendas en más de 50 países en América del Norte, Europa, Medio Oriente Medio, América Latina y la Cuenca del Pacífico.

MISIÓN

Inspirar y nutrir el espíritu humano: Una persona, una taza de café y una comunidad a la vez

Cada tienda forma parte de una comunidad, y toman en serio la responsabilidad como buenos vecinos. Son capaces de contribuir positivamente por que trabajan para conseguir una unión entre trabajadores, clientes y comunidad para cooperar cada día a día. Ahora se dan cuenta de que la dimensión de su responsabilidad y potencial para hacer el bien son aún mayores que antes.

IMPORTANCIA DE SELECCIÓN

Considero que es importante hablar de Starbuck porque engloba mucho más que una simple cafetería, es una tienda que te muestra el mundo a través del café, brinda cafés de todos lados del mundo, el ambiente es acogedor para los consumidores, los trabajadores AMAN a su empresa y la marca, por sí misma, se ha convertido en un emblema de la cultura pop mundial.

ANÁLISIS

Producto en etapa de introducción: GIFT CARD

Es un nuevo instrumento que trae la compañía en la cual puedes obsequiar dinero para consumo de cafés, tazas de la empresa, compras en línea en el portal web, inclusive descargas de iTunes. Brinda muchos beneficios porque además la tarjeta al momento de que te agotas el crédito tiene un uso cíclico porque la tarjeta sirve como monedero donde acumulas puntos por tus compras canjeables por mercancías.

Producto en etapa de crecimiento: TÉ CHAI

Junto con la nueva moda y tendencia global de actitud de vida saludable, el té chai se esta convirtiendo en una de las nuevas estrellas de Starbucks. Todas sus variedades (calientes, frio y frozen) y combinaciones (frutas) lo hacen un producto agradable para cualquier clima y placer NO CULPOSO. Los vendedores en caja lo recomiendan ampliamente y es una opción diferente para las personas que no toleran la cafeína o el sabor del café.

Producto en etapa de madurez: FRAPUCCINOS

Son lo más vendido, mientras mas chocolatosos… son mejores. Según la pagina de internet, por cada mesa que tenga mas de 1 persona en sus instalaciones al menos una de las bebidas es frapuccino, por lo que acreditan que más del 50% de sus ventas son de estos productos en sus distintas variedades. Ya sea como bebida normal o postre es el favorito de la gente, y es la marca de la casa.

Producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com