ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGA QUE HABILIDADES DEBE TENER UN ADMINISTRADOR


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2020  •  Tareas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGA QUE HABILIDADES DEBE TENER UN ADMINISTRADOR.

Liderazgo:

El liderazgo es la capacidad de una persona para guiar a su equipo hacia el logro de metas. En el lugar de trabajo, esta función permite a los administradores controlar su propia área y saber cómo comunicar sus necesidades a sus colegas. Para convertirse en líder, debe tener visión, autocontrol, autoconfianza, confianza en el equipo, comunicación, iniciativa, creatividad, capacidad analítica, lealtad, entre otros.

Manejo del tiempo:

Reducir el tiempo de asignación de tareas es una de las cualidades a las que la empresa concede gran importancia en la profesión. En la gestión empresarial esto es importante porque siempre habrá una tarea final, y para evitar solapamientos hay que medirlo todo. Esta función le permitirá mantener la secuencia de trabajo diurna para evitar confusiones de información.

Planeamiento estratégico:

Desarrollar e implementar soluciones para solucionar los problemas que se dan día a día en la organización, que es lo que necesitan los administradores para hacer bien su trabajo. La organización, integración, dirección y control de tareas pertenecen a esta habilidad y pueden cumplir con los objetivos de la empresa.

Capacidad de negociación:

Los negocios en el mundo empresarial, definen el crecimiento de una empresa. Esto aplica para llegar a acuerdos en áreas relacionadas con finanzas, ventas e incluso recursos humanos. Convertirse en un negociador experto ayudará a expandir su negocio en otros mercados internacionales.

Dominio del inglés:

El mercado no solo requiere habilidades, sino que también requiere que el mercado aproveche las oportunidades que surgen a nivel individual y corporativo. El inglés es el idioma universal y abre la puerta a nuevos mercados. Además, le brinda más oportunidades para destacar entre las empresas globales. Para lograr el éxito empresarial, las habilidades por sí solas no son suficientes, sino que se deben enseñar conocimientos prácticos y estructurados en la etapa del estudiante.

REFERENCIA:

https://telesup.edu.pe/5-habilidades-que-un-administrador-de-empresas-debe-tener/ 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com