ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION DE MERCADOS


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

Historia

Baileys nace en Irlanda en 1970, cuando se detectó la oportunidad de crear una nueva bebida en respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y dinámico.

Como todas las innovaciones, el proceso fue largo y el equipo tardó cuatro años en alcanzar el éxito; fue en 1974 cuando se consiguió la mezcla perfecta y un sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés.Su exito fue tal que tan sólo cinco años después de su lanzamiento ya se vendía un 10% más de lo previsto.

TIPO DE BEBIDA

Baileys es un delicioso licor de crema hecho a partir una mezcla natural de ingredientes de alta calidad: crema de leche fresca, whiskey irlandés, vainilla, cacao puro y azúcar. Su graduación alcohólica es de 17%.

ELABORACIÓN

Baileys es el único licor de crema que garantiza el mismo delicioso sabor durante dos años desde la fecha de elaboración, sin aditivos ni conservantes, únicamente se utiliza el whiskey como conservante natural del producto. Los procesos de producción de Baileys son únicos e innovadores y están patentados. Los altos niveles de calidad están acreditados y reconocidos a nivel mundial.

El periodo que transcurre entre la obtención de la leche fresca y su embotellado nunca supera las 36 horas. Para la obtención de la crema, se utiliza la leche de unas 45.000 vacas de una selección de las mejores 1.500 granjas de Irlanda. Los detalles de cómo se lleva a cabo y su proceso de producción constituyen uno de los secretos mejor guardados: un ritual que contribuye a dar vida a uno de los licores más conocidos del mundo.

LA MARCA HOY

Durante sus más de 30 años de historia, Baileys se ha centrado exclusivamente en su única y original Crema de Whiskey Irlandesa. En línea con su estrategia, el consumo de Baileys continúa creciendo más allá de los clásicos momentos de consumo de licor, convirtiéndose en una bebida para compartir con los amigos en momentos tranquilos. Por todo ello, la marca consideró que era el momento perfecto para introducir novedades que crearan expectación alrededor de Baileys y reforzaran la relación de sus exigentes consumidores con la misma.

Así es como, en Septiembre de 2006, nacen los Baileys Flavours: Baileys Mint-Chocolate y Baileys Crème Caramel. Variedades que mantienen el delicioso sabor tradicional de Baileys Original e incorporan sabores naturales, que perfectamente ensamblados, complementan y amplían la gama de productos de la marca. Una vez más, Baileys se pone a la cabeza de la innovación y responde con deliciosas propuestas a las demandas de mercado reforzando así el carácter versátil de la marca.

. Cada consumición de Baileys (50ml) tiene 63,5 calorías,

Quién no ha probado un Baileys? Este es un maravilloso licor irlandés muy popular en el mundo por su exquisita combinación de crema de leche, cocoa y whisky irlandés, cuya fórmula precisa permite beberla solo con hielo o en deliciosas mezclas con otros ingredientes.

Es el licor preferido de las reuniones de fin de semana de chicos y chicas porque permite saborear el licor y pasar un momento alegre sin necesidad de embriagarse o perder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com