ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPhone 7 Mercadotecnia


Enviado por   •  20 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Proceso del producto

Apple le compra a más de 200 proveedores en todo el globo distintos componentes para armar un iPhone; la tarjeta de memoria, el módulo de la cámara, el micrófono, el controlador de la pantalla táctil, entre muchas otras más. Al conseguir las piezas necesarias, éstas son enviadas a las fábricas de ensamblaje. Una de las fábricas de ensamblaje que más iPhones producen se encuentra en China, en donde se pueden llegar a producir más de 500.000 iPhones diarios.

Necesidad que satisface

Los atributos de los productos de Apple se caracterizan principalmente por ser de alta calidad con un excelente estilo y un gran diseño. Desde los comienzos de esta empresa se han enfocado en desarrollar calidad, esperando otorgar una oferta por encima de su competencia. Esto no les aseguraba que no iban a tener errores, sino que garantiza la satisfacción de las necesidades de sus consumidores, entre las que figuran:

  • Un sencillo manejo en el sistema operativo.
  • Una mejor cámara.
  • Mayor capacidad de almacenamiento.
  • Resistencia al agua y polvo.
  • Innovadores colores.
  • Nuevo botón de inicio.
  • Y una batería de mayor duración que el último iPhone.

Público al que va dirigido

Desde que salió al mercado el primer iPhone, está implícito el hecho que el producto está dirigido hacia la gente joven. Esto comenzó a cambiar desde la salida del iPhone 7, ya que por su tamaño, capacidad y especificaciones este dispositivo fue pensado para profesionales que deben estar conectados todo el tiempo cumpliendo con temas laborales.

Cabe mencionar que en los últimos meses el porcentaje de gente mayor que utiliza el nuevo iPhone 7 ha ido incrementando, esto por la facilidad que tiene al aprender a usarlo y las millones de aplicaciones que pueden bajarse para entretenimiento propio.

Valor del producto

Su valor oscila entre los $15,499 y los $22,899; esto depende en qué tamaño y qué capacidad se quiera adquirir.

Ahora bien, si hablamos sobre un valor agregado, éste es mínimo, pues la facilidad que te da Apple es que sus productos no necesitan de comprar programas o renovar anti-virus anualmente ya que cuentan con aplicaciones preinstaladas que permiten al usuario trabajar cómodamente.

Cómo se diferencia del resto de los productos en el mercado

Este es el apartado que define a Apple como empresa, las directrices que siguen en su forma de hacer las cosas y que la distinguen del resto. En este sentido, el primer aspecto que destacaría de la filosofía de Apple es el absoluto control de todos los detalles. La compañía controla desde que un producto comienza a concebirse en Cupertino hasta que un usuario lo adquiere, pasando por todos los puntos intermedios. Eligen qué cadenas de distribución, qué operadoras lo pueden vender y cómo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com