ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas detonantes acerca del iPhone 7


Enviado por   •  12 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1: Preguntas Detonantes

Cristina Pulido Faisal

Matricula: 2855492

  1. De acuerdo con la definición y el proceso de la mercadotecnia, ¿consideras que apple aplica correctamente los conceptos para lanzar el iPhone 7?

No, tuvo ciertos tropiezos al momento de no ver y cubrir las necesidades del cliente, fallo en el estudio del mercado y yo opino que deberían usar un diseño más innovador y desarrollar un poco más el producto.

  1. ¿Consideras que se creara valor de la marca apple con la entrada del iPhone 7 al mercado?

Si, ya que a pesar de que el iPhone tiene la misma apariencia que el anterior, apple realizo ciertas modificaciones tales como dos colores nuevos, resistencia al agua, audífonos inalámbricos, nuevo botón de inicio, capacidad mínima de 32GB y sonido estéreo con mucha potencia. Punto negativo a apple fue que a muy pocos clientes les gusto el botón de inicio y a la mayoría le causo disgusto los audífonos inalámbricos, deberían de ver las necesidades y comodidades que el cliente prefiere.

  1. ¿Qué está faltando en el proceso de mercadotecnia para aumentar el éxito y la necesidad en el consumidor para 2016 y 2017?

Fallo la comprensión de mercado, no satisface a los clientes de manera efectiva.

  1. ¿De qué manera crearías una relación con el cliente con respecto al iPhone 7?

Yo pienso que un centro de atención a clientes un poco más avanzado, en el cual puedas contactarte de manera más fácil y rápida con la empresa en caso de tener alguna duda o fallo con el dispositivo. Otra manera puede ser realizando encuestas cada determinado tiempo.

  1. ¿Consideras que Samsung o Huawei están implementando un mejor proceso de mercadotecnia? ¿Por qué?

Si, ya que ellos ven los problemas u obstáculos que se presentan con los dispositivos, al igual que los precios son más bajos y otorgan el mismo servicio, pienso que apple le hace falta tomar en cuenta la opinión del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com