ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA SEMANA 7 MERCADOTECNIA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 2

Tarea para completar Sesión 7

  1. Revise por lo menos 3 sitios de internet donde puede realizar compras de bienes o servicios de su interés.

  • www.amazon.com
  • www.gearbest.com
  • www.dx.com
  • www.minilnthebox.com
  1. Prepare un resumen de su experiencia personal en esos sitios indicando las variables que a su juicio reflejan ventajas y desventajas para los consumidores.

Una de las ventajas que se obtiene a la hora de comprar en línea son las ofertas, estas páginas tiene la famosa llamada “oferta del día”, aquí uno puede encontrar mejores precios que en las propias tiendas de la marca del producto, también se tiene la ventaja de que por un poco más de dinero se lo llevan a la puerta de su casa sin importar en qué país se encuentre uno.

Una de las desventajas que se obtiene a la hora de comprar en línea es por las medidas o tallas de algunos artículos, uno tiene que estar bien seguro de que es lo que pide porque si es error de uno ya no le cambian la prenda, otra desventaja que se tiene es el tiempo de espera en la devolución de algún artículo por si este viniera defectuoso.

  1. Si usted ha comprado por Internet de forma regular o espontanea, anote sus comentarios en el reporte para discutirlos en clase con sus compañeros con la guía del tutor. Si no lo ha hecho, indique sus razones.

Yo en lo personal no he comprado ningún artículo por Internet, la razón es de que no tengo tarjeta de crédito y para hacer una compra en alguna de estas páginas es necesario dicha tarjeta; por otro lado he escuchado a personas cercanas a mí que comprar en estos sitios es mucho mejor ya que uno encuentra mejores precios, también se lo llevan a la puerta de la casa, ósea que ya no se tiene que estar viajando para poder comprar productos de buena calidad a un mejor precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com