ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ISO En Negocios


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Las herramientas de la gerencia de procesos se basan en los principios de las normas del ISO, ya que se hace una implementación de la microempresas hipotética.

Durante el desarrollo se realiza el despliegue de herramientas como la determinación del rumbo estratégico, matriz de políticas y objetivos, mapa de procesos, caracterización de procesos, despliegue de la función de calidad, se observa la aplicación de herramientas de mejoramiento de procesos las cuales son fundamentales para la obtención de los resultados corporativos Se tiene como propósito, entender que las técnicas desarrolladas, sirven de gran manera al desarrollo exitoso de las organización, independientemente del tamaño o del sector en donde se desenvuelvan.

Estrategias

Nuestros clientes percibirán un excelente nivel de valor agregado. Cumplir las obligaciones comerciales, financieras y laborales oportunamente y conforme a la ley. Mantener buena imagen ante los compradores, proveedores y clientes, trabajadores y comunidad en general. El flujo de efectivo será una herramienta de gestión financiera efectiva. La rentabilidad para los inversionistas será la garantía para la consecución de los recursos de capital.

Categorías del producto

Identificación de los procesos

1- DIRECCIÓN

1.1 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

1.2 COMUNICACIÓN INTERNA

1.3 REVISIÓN DE RESULTADOS CORPORATIVOS

2- MISIONALES U OPERATIVOS

2.1 SERVICIO DE REPARACIÓN DE LLANTAS Y COMPLEMENTARIOS

2.2 MANTENIMIENTO DE EQUIPO

2.3 CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA

3- DE APOYO

3.1 ADQUISICIONES, SUMINISTRO Y ALMACENAMIENTO

3.2 GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

3.2 GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

4- DE EVALUACIÓN Y CONTROL

4.1 AUDITORÍA DE GESTIÓN Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.2 MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Conclusiones

Es importante tener presente que la determinación del despliegue estratégico de la empresa ayudado con el enfoque de procesos permite lograr mejores resultados. El enfoque de procesos es una forma que mantiene como punto central la generación de valor agregado al cliente. Las herramientas tradicionales de contabilidad y de costos, no permiten ver a las empresas realmente su nivel de desempeño y ello las conduce a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com