ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identifica y presenta las areas de oportunidad para un nuevo proyecto. Croquetas veganas para gatos de edad adulta


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Formación de los emprendedores

Actividad de aprendizaje #2

Identifica y presenta las áreas de oportunidad para un nuevo proyecto

Alumna: Alberto Missael Rodríguez Ramos  

Matricula: 1573221

Croquetas veganas para gatos de edad adulta.

Este proyecto tiene como base el crear croquetas vegetarianas para gato con la marca Purina – CAT CHAOW. Purina – CAT CHOW desde hace más de 75 años les da a los gatos todo lo que necesitan para estar saludables, sus productos están formulados con proteínas de calidad e ingredientes naturales. También incluye Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Purina- CAT CHOW quiere dar una mejor vida a las mascotas a través de una correcta nutrición, se preocupa por conocer a fondo las necesidades tanto de las mascotas como de sus dueños, por ello realiza investigaciones tanto en centros especializados, en hogares con animales de compañía, así como en los lugares en los que se produce la compra de este tipo de productos.

Para este producto cree el nombre “Go! VEGAN” este es un producto que va dirigido para todas las personas de clase alta y media alta que desean darles una alimentación saludable y vegana a sus mascotas, con un precio económico y accesible, es un producto innovador de alta calidad para la alimentación de los gatos que se encuentran en edad adulta, esto es a partir de los 12 meses de edad.

Este producto se enfoca principalmente en esas personas que se preocupan por la salud de sus gatos y que además están en contra de la crueldad animal que sin duda es un tema que afecta a muchos. “Go! VEGAN” está comprometido con brindar calma a todas las personas que buscan el mejor producto para alimentar a sus gatos además de asegurar que este les ayudara a seguir creciendo sanos y fuertes.

Para el crecimiento de “Go! VEGAN” con la marca de Purina – CAT CHOW será por medio de una diversificación, sé espera que este producto sea reconocido como el mejor alimento vegano para gatos de toda la república mexicana, además de incrementar una línea de productos en donde se ofrezca al cliente distintas opciones de alimento vegano, desde para razas pequeñas hasta cuando están en momento de gestación las gatas, distintos sabores, cubriendo todas las necesidades que las mascotas de nuestros clientes tengan logrando superar naturalmente a nuestra competencia directa e indirecta.

Para distribuir el producto pienso utilizar el poder de las redes sociales para dar difusión al producto haciendo divertidas imágenes, gifs, videos y concursos con los consumidores además de hacer publicaciones diarias a través de la página de Facebook donde se darán consejos de cómo cuidar a tu gato, como alimentarlo, educarlo y sobre visitas al veterinario.

Se colocarán anuncios dentro de los supermercados, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia donde se exprese el por qué “Go! VEGAN” es la mejor opción como alimento para los gatos utilizando colores llamativos que llame la atención de los clientes al llegar a comprar el alimento de sus mascotas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (192.4 Kb)   docx (149.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com