ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificación de la organización Cervecería Polar C.A


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  Informes  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

IDENTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN: Cervecería Polar C.A

Ubicación física de la Organización en San Cristóbal Edo. Táchira.

Al final de la Avenida Lucio Oquendo, diagonal al Hospital Central, Depósito Polar, La Concordia, San Cristóbal – Edo. Táchira.

DESCRIPCIÓN Y FOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA EN SU ÁMBITO ESPACIAL

Orientada a maximizar la creación de valor, la actual estructura organizativa de Empresas Polar está alineada con la estrategia de los negocios, conformada por tres direcciones generales: Alimentos, Cerveza y Malta, Refrescos y Bebidas no Carbonatadas.

Gente alineada con objetivos, y objetivos apoyados en indicadores clave de gestión constituyen los elementos de una fórmula para generar valor a través de la toma de decisiones.

Preparada para enfrentar los desafíos futuros, la corporación está apuntalada por un sistema integrado de información de alto nivel, la gestión del capital humano basada en competencias y desempeño, y la excelencia operativa en los procesos que nos permitirá avanzar en una visión sinérgica hacia el año 2014.

MISIÓN DE CERVECERIA POLAR C.A

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, compañías vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de nuestros productos y de la gestión de nuestros negocios, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio/valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Para lograr este propósito la empresa cumple una filosofía en donde todos sus productos, actividades, negocios y policías responden básicamente las necesidades de su gente y del consumidor, los cuales son los ejes fundamentales para la empresa, lo que implica mejorar la calidad de producción dotado a sus trabajadores de las herramientas y tecnologías necesarias y de mantener siempre una estrecha relación con el consumidor.

MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE GENTE

La Coordinación de Gestión de Gente de Cervecería Polar C.A., es garante de la cultura organizacional y custodio de su estrategia. Su propósito es desarrollar servicios integrales de asesoramiento en materia de gestión de gente, apoyados en tecnología de punta, aprendizaje continuo y los mejores talentos, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo integral de los trabajadores con el clima de confianza y respeto que permita alcanzar las metas personales y organizacionales.

VISIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com