ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de una guía de Desalojo


Enviado por   •  5 de Octubre de 2021  •  Trabajos  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Integrantes: 

Fabricio Torres C.I. 19.457.451

Puerto La Cruz, 25 de octubre de 2015[pic 4]

Instituto Universitario

De Tecnología de

Administración Industrial

Extensión – Puerto La Cruz

Diplomado en Gestión de Seguridad, Higiene, Ambiente y Salud en el Trabajo

[pic 5]

[pic 6]

Integrantes:                                                                                                                       Facilitador:

                                                                                                                                             Abel Pereira

Fabricio Torres C.I. 19.457.451

Puerto La Cruz, 25 de octubre de 2015[pic 7]

Índice

Introducción---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 04

Desarrollo

Guía de Desalojo-----------------------------------------------------------------------------------------------------05

Importancia de una guía de Desalojo----------------------------------------------------------------------05

Que es un líder-------------------------------------------------------------------------------------------05

Importancia de la comunicación y el Liderazgo------------------------------------------------------06

Que es la comunicación------------------------------------------------------------------------------06

Conclusión----------------------------------------------------------------------------------------------07


Introducción

El presente trabajo tiene como finalidad saber un poco más sobre lo que es una guía de desalo pero antes debemos saber que un desalo no es más que actos mediante el cual se despoja a una persona de la posesión material de un inmueble por orden de la autoridad gubernativa o judicial, en ejecución de una resolución que declare el desahucio del arrendatario o del poseedor precario o como presupuesto previo a la entrega de la posesión al nuevo adquiriente en procesos de enajenación forzosa de bienes inmuebles o de expropiación en favor de la administración pública.  Entonces ya teniendo en cuenta lo que es un desalojo podemos decir que la guía de desalojo no es más que un documento en la cual se plantea de forma específica los pasos y las acciones orientadas a evacuar y/o trasladar personas amenazas por un peligro, con el fin de proteger sus vidas e integridad física, hasta lugares de menos riesgos.

Por otra parte debemos saber que para que se pueda llevar a cabo un buen desalojo debe existir una buena comunicación y que a su vez el líder sepa cómo expresar de forma clara y concisa lo que el quiero decir a su equipo es decir, El ser humano por naturaleza posee necesidades sociales como es ser parte de la sociedad, relacionarse con las personas, pertenecer a grupos sociales entre otros. Es por esto que la comunicación es un elemento clave, para poder llevar a cabo esta necesidad, las organizaciones en la actualidad se mantienen constantemente comunicándose entre sí, ya sea internamente, con clientes externos,  suplidores,  o miembros de la  sociedad etc.

A continuación se hablara de manera más minuciosa de los puntos tratados anteriormente así como de la importancia de una guía de desalojo.


Guía de Desalojo

Podríamos definirlo como un documento en el cual se encuentra contemplado un conjunto de acciones orientadas a evacuar y/o trasladar personas amenazas por un peligro, con el fin de proteger sus vidas e integridad física, hasta lugares de menos riesgos. Es un conjunto de acciones orientadas a evacuar y/o trasladar personas amenazas por un peligro, con el fin de proteger sus vidas e integridad física, hasta lugares de menos riesgos.

Importancia de una guía de Desalojo

La importancia de una guía de desalojo, radica en disponer de una herramienta la cual trata de afrontar situaciones de emergencias en casos de Desalojos, así como también  disponer de los procedimientos seguros para realizar el desalojo de las instalaciones durante cualquier emergencia que se presente en las labores de cualquier empresa.


Además esta planificación es de gran importancia, ya que en casos de una emergencia el desarrollo de una preparación que proporcione una adecuada respuesta en el manejo de las emergencias con la intención de reducir los efectos adversos para la integridad física de la población estudiantil, docente y obreros que laboran en la facultad de Odontología.
Es de suma importancia despertar la motivación, en cualquier plan de prevención y control, ya que de nada vale establecer normas, procedimientos y métodos de trabajos, si el trabajador no está realmente motivado para realizar sus labores con criterio de seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (174.4 Kb)   docx (59.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com