ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicadores de la optimización de los procesos en la empresa


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  Informes  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO OBJETIVO INDICADORES

Mejora continua Minimizar los incidentes haciendo un análisis de los anteriores para saber cómo actuar.

-Control de registro escrito o electrónico de cada uno de los incidentes que se presenten (incluir fecha, evento, tiempo de respuesta, etc.) para hacer un estudio de infraestructura tecnológica en caso de software y hacerse la llegar a los encargados del servicio de outsourcing para corregir los futuros errores y mejorar la calidad del servicio que nos brindan.

Actualización, disponibilidad, confiabilidad y seguridad de la información. Estructurar su Sistema de Información para que los tramites sean de una manera más ágil.

-Crear una Red Privada Virtual (VPN) a través de una aplicación de Internet en donde los usuarios externos (la ciudadanía) podrán subir sus archivos al servidor interno de la cámara de diputados, sin necesidad de escanearlo ya que eso causa una mayor demora y pérdida de tiempo, lo cual lo podrán hacer desde su casa u oficina.

-Contar con una base de datos que cuente con la información del avance de cada caso, así se tendrá un fácil acceso a los expedientes.

-Actualización automática del expediente en el momento que se llegue a un acuerdo para que el ciudadano esté informado.

-Copias de seguridad diarias.

-Acceso al expediente del caso mediante una clave única que se le dará al ciudadano para que revise a través de la página.

Reducir tiempos para agilizar operaciones. Optimizar las operaciones dentro de -Los encargados de soporte técnico no se encarguen de enviar los archivos si no que se almacenen temporalmente en el servidor y que ellos sean el puente entre el usuario interno y externo para asignar cada archivo que se recibe al departamento correspondiente.

-Reducir a un máximo de 12 horas la solución de problemas de soporte técnico.

-Poner un tiempo de envío de archivos digitalizados no mayor a 4 horas para evitar la acumulación de archivos y poder brindar un mejor servicio.

-Los usuarios externos tendrá un contacto directo con el que le da seguimiento a su caso, reduciendo el tiempo de búsqueda del caso ya que los archivos que se suban por medio de la VPN, se clasificarán y se harán llegar a la persona que da seguimiento al caso.

Los indicadores planteados anteriormente, son indicadores de acuerdo al proceso que se está ejecutando, y estos generalmente nos sirven para que se tenga un mejor desempeño en la empresa donde se apliquen, normalmente éstos abarcan hasta las cuestiones físicas de la empresa, como por ejemplo, soporte técnico de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com