ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Gerencial


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

Power Modules 1360 20' HC 20.5

Low Voltage Cables

Pad Mount Transformers  (3 containers) 40' STD Container 22

Switchgear Modules RMU Break Bulk

Fuel Tanks "8' 6'' H x 8' 6'' W x

14.14m L" 15.5

Fuel Piping 40' Container 20

Auxiliary Equipment

MV Cable 40' STD 20

Office containers 40' STD 15

WC Container 20' STD 15

Fuel and Energy Meters Break Bulk

Fuel Pumps 40' STD 15

1. Todos los embarques que confirmen los equipos bajo unida funcional ingresan por una única sub-partida arancelaria sujeto a una única tarifa de arancel que en general está en un 5%.

2. Bajo la figura de unidad funcional se puede tramitar el ingreso de los equipos bajo la modalidad de importación temporal a corto plazo (máximo 12 meses) o a Largo plazo (máximo 5 años).

3. Para la importación temporal a corto plazo no se genera pago de tributos aduaneros (Arancel ni IVA) con el compromiso finalizar el régimen antes del termino de los 12 meses del país, ya sea sacándola del país, dejarla de manera definitiva cancelando los respectivos tributos aduaneros o, como tercera opción, modificar el régimen a una importación temporal a Largo Plazo (5 Años).

4. Para el caso de las importaciones temporales a largo plazo los tributos aduaneros se pagarían en cuotas semestrales iguales durante los 5 años, (10 cuotas) con la opción de poder sacar del país tanto parcial como totalmente los equipos del país en cualquier momento y dentro del término de los 5 años.

5. Adicional a lo anterior en las importaciones temporales a Largo Plazo que están bajo unidad funcional aplica la figura de diferimiento del IVA, que quiere decir que en el pago de las cuota semestrales no se incluye este concepto, es decir solo se cancelaria lo causado por concepto de Arancel, el IVA se cancelaria al final de los cinco años.

6. Al final del termino autorizado (5 años)se tiene la opción de dejar estos de manera definitiva en el país sin pago adicional alguno por concepto de tributos aduaneros y la mercancía quedaría en libre disposición en el territorio aduanero nacional.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt