ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Marketing (Diseño) EP1


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Informe Marketing (Diseño) EP1

1. Identificar (crear) y seleccionar la marca, producto o servicio.

MILO DE NESTLE

Milo, es una bebida achocolatada, a base de malta y cocoa, que gusta agrandes y chicos por su agradable sabor y por la facilidad y versatilidad en su preparación ya que se puede consumir como bebida, (fría o caliente) como golosina o como ingrediente de muchas recetas. Esta bebida fue producida por la empresa Nestlé y desarrollada por Thomas Mayne en 1934.

La obtención de energía de nuestro cuerpo depende de la presencia de pequeñas cantidades de muchos nutrientes. Estos nutrientes necesarios incluyen vitaminas del Complejo B, Hierro, Magnesio y Calcio. La deficiencia de alguno de estos nutrientes puede afectar el nivel de energía de tu cuerpo.

Milo, además de los beneficios del extracto de malta, de la leche y el cacao, contiene Actigen E, la combinación de nutrientes exclusiva de Nestlé que contribuye a lograr la óptima liberación de la energía que tu cuerpo necesita a partir de los carbohidratos y las grasas.

2. Definir la persuasión a utilizar para el posicionamiento de la marca, servicio o producto.

-Objetivo de Marketing: Mantener el liderazgo en su categoría.

-Posicionamiento: Milo es visto como una bebida chocolatata, rica y vitaminado.

-Persuasión: Nestlé usa el poder de marketing para educar e inspirar a consumidores responsables y conscientes de que los hábitos de vida saludables se logran a través del manejo adecuado de porciones complementado con una buena actividad física. La compañía ofrece información y consejos de nutrición en todas sus etiquetas para entregar a los consumidores todos los consejos necesarios para llevar una vida saludable

3. Análisis Situacional

a. Situación de la marca:

La presencia de Milo es muy importante pues desde hace muchos años se convirtió en parte de la rutina diaria de nutrición de los niños.

Nestlé busca cumplir con su propósito de ofrecer nutrición, salud y bienestar a los niños y a través de la marca MILO® ha venido demostrando la importancia del desayuno como principal alimento del día y de la actividad física como parte de un estilo de vida sano y equilibrado.

b. Investigación de Mercado

4. El Público Objetivo (Definición y descripción)

- Grupo Objetivo: Madres que tienen hijos en edad escolar entre 8 a 14 años. Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com