ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Segundo Taller de Evaluación de Producto


Enviado por   •  17 de Agosto de 2021  •  Informes  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

6 enero

[pic 6]

“The Flashing”

Alarcón Arcela, Felix

Coronado Valiente, Margarita

Pingo Elías, Alexandro

Sullón Chunga, Katherin


[pic 7][pic 8]

Informe Segundo Taller de Evaluación de Producto

El propósito principal de este ejercicio es cubrir las funcionalidades que no se incluyeron en el primer taller, las cuales son más avanzadas y de igual importancia, como las Colecciones (relaciones uno a muchos), Tablas en Formas, creación de Sub-Procesos, la creación del Modelo de Datos desde el Diseñador de Formas, entre otros.

OBJETIVO

Diseñaremos un Proceso de Solicitud de Suministros de Oficina. La información acerca del Proceso y los datos a controlar y visualizar, se encontrarán en las siguientes páginas. Siga las instrucciones de este manual paso a paso y a final usted tendrá un Proceso de Solicitud de Suministros de Oficina completamente automatizado.

ACTIVIDADES:

  1. Modelar Procesos: durante mientras trabajábamos en esta primera parte siguiendo los pasos correspondiente, iniciamos con pie derecho, no tuvimos impedimiento alguno, ya que es algo que hemos tenido saber previos gracias al curso presente.
  2. Modelar Datos: en resumen aquí hacemos lo que practicamente llamamos una base de datos, tenemos llaves, claves, entidades, por lo que ha sido algo ligeramente ligero complicado. Sin mencionar que la guía fue, valga redundancia, de gran ayuda.
  3. Definir formas: nos fuimos dando cuenta que hacer este tipo de trabajo no es tan dificil, tiene cosas que ver con nuestra carrera profesional, porque incluso esto de definir forma es lo que nosotros llamamos creación de interfaces, pero claro, es difente, ya que incluso se debe hacer conexiones con documentos para el momento de las cotizaciones, poco a poco se hizo extenso, pero nada que hayamos podido manejar.
  4. Reglas de negocios: podemos decir que esto esto es la asignación del trabajo de las compuertas, son las asignaciones de las codiciones, o expresiones o mejor dicho. Lo tomamos sin problema alguno, no hubo incidencia alguna.
  5. Participante: dimos cuenta que la asignación de recursos es una etapa muy importante en Bizagi. Los recursos responsables para cada una de las Actividades del Proceso se definieron en esta etapa.
  6. Integrar: Esta parte sí se nos complicó demasiado, Tanto como la primera parte de la instalación y conexión del login sql y bizagi. Nos demoramos en solucionar este problema, consultamos a externos pero demoraron en contestar, entre dos compañeros se empezaron a turnar para hacer esto, ya que estábamos algo cansados, y eramos muchos para algo simple a fin de cuenta, todo el problema se resumía al IIS, no estaba instalada, por lo tanto, menos activada, luego de cumplir los requisitos, la nueva incidencia ocurrió con la conexión para tener acceso de la página, nos daban dos opciones, intentamos directamente con la segunda, ya que de forma local era lo más lógico por hacer, pero salía error, por lo que tomamos la primera opción, la online directa.
  7. Ejecutar: antes de poder acceder, modificamos el login rápido en la seguridad de Bizagi, luego descargamos el primer pdf, ya que necesitabamos crear un usuario dentro del Portal del Trabajo, de una u otra forma pusimos a prueba todo nuestro trabajo para así terminarlo finalmente.

CONCLUSIONES

En este taller usted aprendió a:

  • Crear una colección.
  • Incluir una tabla en una Forma y a administrarla en el Portal de Trabajo.
  • Usar Eventos de enlace.
  • Configurar reglas semi-avanzadas.
  • Crear plantillas de documento con información de negocio.
  • Convertir y configurar una Tarea de Servicio en una Tarea de Servicio Asíncrona.
  • Configurar a mensaje de error de servicio web controlado.
  • Crear un Sub-Proceso.
  • Manipular formas, reglas y participantes asociados a un Sub-Proceso.
  • Crear validaciones en una tabla.
  • Agregar valores a una entidad paramétrica desde el Diseñador de Formas y la vista de Módulos.
  • Modificar entidades desde el Diseñador de Formas.

[pic 9]

Para empezar ahora mismo, pulse el texto de cualquier marcador de posición (como este) y empiece a escribir para reemplazarlo por el suyo.

¿Quiere insertar una imagen de sus archivos o agregar una forma, un cuadro de texto o una tabla? ¡Adelante! En la pestaña Insertar de la cinta de opciones, pulse la opción que necesite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (450.3 Kb)   docx (471.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com